Virtudes y Credos

Edit
El papel de tu personaje en la caza no se agota con sus Virtudes. Las Virtudes son como los departamentos de una oficina. Tu cazador, además, posee un puesto personal. En Cazador: La Venganza, el puesto de trabajo de tu personaje es su credo: su propósito o el papel que desempeña en la caza. Cada uno de los credos se adhiere a una Virtud, que se denomina su Virtud Primaria: los credos de Celo son: Vengador, Juez y Defensor. Los credos de Misericordia son: Redentor, Mártir e Inocente. Por lo que los cazadores saben, Visión sólo tiene un credo: Visionario. Por lo tanto, Celo es la Virtud primaria de los Vengadores, los jueces y los Defensores. Misericordia es la Virtud Primaria de los Redentores, Mártires e Inocentes. Y Visión es la Virtud Primaria de los Visionarios.

En gran medida, tu personaje lleva a cabo la caza de acuerdo a los principios de su Virtud Primaria, pero con la dirección y guía que le proporciona su credo. Un personaje cuya Virtud Primaria es Celo cree en la destrucción de lo sobrenatural. Sin embargo, si es un Juez pretende alcanzar este objetivo por medio de la estrategia, el cálculo desapasionado y la templanza. Un Defensor aspira a destruir lo sobrenatural por medio de los contraataques y las fintas y agotando al enemigo al mismo tiempo que se protegen a las verdaderas víctimas. Un Vengador, por otro lado, cree en la destrucción por medio de acciones directas y valerosas. El Vengador no es un estúpido, sencillamente es más tajante y franco.

Durante el proceso de creación del personaje, puedes decidir a qué clase de credo pertenece el tuyo antes de elegir sus Virtudes, pero no olvides que ambos conceptos están relacionados. El credo es una consecuencia directa de la Virtud Primaria del personaje y su Virtud Primaria debe ser compatible con el credo. Por lo que se sabe respecto a la implicación de los desconocidos creadores, cada uno de los cazadores elige su propio curso de acción contra la noche y simplemente se le otorga el poder para llevarlo adelante. Los personajes no poseen Virtudes y credos (o Facultades) hasta que son exaltados.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario