Acciones Reflejas

Edit
Algunas cosas que tu personaje intenta hacer no cuentan como acciones y por tanto, no requieren un turno completo para completarse. Estas "acciones gratuitas", llamadas reflejas, ocurren instantáneamente y no implican pensamiento o dirección por parte de tu personaje.

Algunos ejemplos son el uso de la Convicción (la energía con la que los cazadores cuentan para su guerra) para percibir lo sobrenatural, arriesgar Convicción en una tirada de Facultad, gastar un punto de Fuerza de Voluntad (para asegurarse un éxito automático de acción) o absorber el daño (ignorar o evitar las heridas).

Las acciones reflejas no interfieren con las acciones regulares de tu personaje para ese turno. Su naturaleza instantánea, instintiva y autónoma hace que puedan ocurrir mientras otras acciones ocupan la atención de tu personaje.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario