El Gobierno Local

Edit
La principal tarea de los gobiernos locales es ser zarandeados de un lado a otro. El gobierno nacional, los intereses económicos, la Policía y los activistas (demonios, algunas veces) e incluso los legítimos intereses comunitarios, hacen sentir sus presiones.

Puesto que los monstruos tienen tanta influencia en todos estos grupos, no debería sorprendernos que la burocracia local y los gobiernos electos sean como arcilla en manos de las criaturas.

El enemigo no sólo cuenta con peones entre quienes forman el gobierno regional, sino que ha conseguido infectar el mismo sistema. Los servicios públicos, la burocracia fiscal, los departamentos de obras públicas, los juzgados y los magistrados, en suma, toda la maquinaria que mantiene en funcionamiento las cosas está plagada de marionetas, pútridos y otras cosas.

En comparación con las instituciones examinadas anteriormente, la infiltración del enemigo a este nivel puede parecer insignificante, pero piensa en el poder que ejercen estas administraciones menores en tu vida. Tus impuestos de propiedades, tu carné de conducir, tus antecedentes penales, el suministro de gas y electricidad, las conexiones telefónicas y los registros de llamadas están en su poder para que las inspeccionen, alteren o borren si lo desean. Si te interpones en el camino de los pútridos, tus impuestos se multiplicarán por diez, serás el objetivo de una docena de ordenes de detención "equivocadas" y el suministro de gas te será cortado en pleno junio. Y cuando finalmente vengan a por ti, tu teléfono dejará de funcionar. Lo he visto en otras ocasiones. El control social es algo más que las cadenas de la banalidad con las que nos maniatamos en la esperanza de un futuro feliz y aletargado. Amamos nuestra esclavitud, pero en realidad no somos conscientes de su verdadero alcance.

¡Ibrahim el Monstruo Cosecha Almas!

¿Lo sabías?. El partido Tigre ha recurrido a la ayuda de hechiceros para afianzar su despótico poder en Sarawak. ¿Lo habías oído?. El Dr. Ibrahim cosecha las almas de los disidentes y las guarda en jarros, en el Palacio Presidencial.

¿Quién a sufrido?. Toda la gente de Sarawak, pero especialmente Mohd Rizad Alí, Zaharudin bin Jais y otros líderes de la oposición que se han enfrentado a Ibrahim el ministro monstruo y que ahora yacen dormidos en camas de hospital, mientras sus almas languidecen fuera de sus cuerpos y sus partidos se desintegran.

¡Cuidado!. No escuches los discursos de Ibrahim en la radio ni leas sus declaraciones en la prensa. Si son tan desafortunados como para tener que pasar junto al Palacio Presidencial, protege tus ojos y no mires por la ventana o tu alma podría reunirce con la de Mohd Rizad Alí en el interior de un jarro.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario