Inocente

Edit
¿Que otros cazadores te tratan como si te hubieras dado un golpe en la cabeza de niño?. Tal vez las cosas fueran diferentes allí de donde vienes, pero por aquí, "Inocente" puede también significar "idiota". Y no es que no hagamos nuestra parte del trabajo. A lo mejor es que todo el mundo se toma el asunto tan en serio que han olvidado que los monstruos no son siempre malos. Y los cazadores no son siempre buenos.

Algunas veces, parece que a los demás no les importa si un crimen es culpa de la criatura o no, incluso cuando ven que la "criatura" actúa con toda normalidad, charla con sus vecinos y corta el césped. Si tú no lo dices, nadie lo hará. Y cuando ya es demasiado tarde, todo el mundo se queda en silencio y se ponen como locos si les preguntas por qué tenía que ocurrir de ese modo. Te dicen, "Porque nosotros matamos a esas cosas". Les dices que las personas no son cosas. Te dicen que esas cosas sólo parecen personas. Les dices que hay gente a la que le gusta decir eso de aquellos a quienes quieren hacer daño. Te piden que los ayudes a robar algo, un auto, un arma de fuego, para que puedan cazar contigo. Les preguntas qué harían ellos si alguien se dedicara a robarles sus cosas. Te piden que lleves un arma. Cuando te dicen que ellos no llevarán un arma si tú lo haces les contestas "¡De acuerdo!". De esta manera puedes reducir las posibilidades de que alguien haga algo que todo el mundo acabará por lamentar.

"Es imposible ser justos con todo el mundo cuando se participa en la caza". Seguro que has oído a algunos cazadores decir estas palabras u otras muy similares. ¡Y sin embargo, hace apenas un año, la misma persona hubiera dicho que todas las cosas que los cazadores pueden ver y hacer son imposibles!. Lo que pasa me parece, es que falta fe. Puede que no podamos ser tan buenos como querríamos, pero seguro que no podemos ser mejores si no lo intentamos. Lo mismo puede decirse de aquellos a quienes algunos de ustedes llaman los malditos, los malvados o sencillamente monstruos. ¡Puede que estén sufriendo! ¡Pregúntale a tus camaradas si lo han pensado alguna vez! Si un animal sufre, puede atacar a cualquiera. Algunos de estos desgraciados, de estos "monstruos", parecen bestias atrapadas. Por supuesto, algunos de ustedes estarán pensando "¿Cómo se supones que vamos a saberlo?". Bueno. ¡Precisamente para eso es que han sido bendecidos!. Por eso hay curanderos entre nosotros para que podamos recuperarnos cuando somos heridos al tratar de ayudar a los menos afortunados. Y no creo que disparar a la gente sea una buena manera de ayudarla. La única razón por la que alguna vez verás un arma en mi mano es para mantenerla lejos de otro.

Hay muchos cazadores que están dispuestos a destruir a cualquier cosa que les parezca ligeramente anormal. Tienes que conseguir que se lo piensen dos veces antes de hacer algo malo. Estás con ellos para enseñarles que los cazadores no actúan de forma malvada para detener a los malvados. Empieza poco a poco. Consigue que todos recen juntos después de que alguien haya muerto, independientemente de quién fuera. Si logras que comiencen a pensar como seres humanos, muy pronto se verán así mismos como tales. Puede que un día consigan ver a otros de esta manera, pero primero deben creer en su propia bondad.

Debilidades: no deja de ser divertido que precisamente los Inocentes tengan tantos problemas a causa de la culpa, pero así es la vida. Después de haber intentado todo lo imaginable para evitar que los descarriados le hagan daño a alguien, hay ocasiones en que también tú tienes que hacerles daño. A veces, tienes que hacer cosas peores o ayudar a tus amigos a hacerlo. Pero no puedes dejar que la culpa te detenga o el sufrimiento nunca terminará. Algunos de ustedes sienten tal desagrado por la caza que no quieren más que hacer un ovillo y morir. Pero la culpa cae sobre ustedes si no entran. Se encontraran pronto rezando para que su puntería sea precisa o dando gracias porque esa cosas, fuera lo que fuese, ha dejado al fin de moverse. Lo siguiente que sabes es que estas tratando de e vitar la caza, tratando de no volver a salir, de manera que nunca tengas que volver a ver a uno de "ellos". Muchos de ustedes sufren la "tristeza del cazador". Se postran en la cama y se pasan todo el día llorando. La peor parte es que normalmente no puedes compartirlo con nadie, excepto con otros cazadores y verlos puede hacer que vuelvan a sentirse mal. Algunos ni siquiera pueden soportarlo. Un camarada nuestro desapareció un día, dejando sólo una nota que decía, "He acabado". No hemos vuelto a saber nada de él. Espero que consiguiera quitarse de encima la tristeza. Lo que tienen que evitar por todos los medios es pretender... ya saben "ser uno más". Se volverán locos si tratan de imitar al resto de sus compañeros de caza. Sean ustedes mismos y respeten lo que dicte su alma. Si empiezan a actuar de manera dura y despiadada, muy pronto serán así. Y no hay nada más difícil que recuperar la inocencia perdida. Puede que una vez que se haya ido, lo haya hecho para siempre. Algunos utilizan la palabra "inocente" queriendo decir impresionable. Si esto es cierto en tu caso, quizá deberías tratar de causar una impresión en ellos.

Apócrifos: ¿Por qué ocurre todo esto? ¿Por qué la gente se preocupa tanto? Contamos con amigos invisibles que se ocupan de nosotros. Quieren que cuidemos de los demás y que evitemos que las personas se dañen mutuamente. De este modo todos seguiremos vivos cuando llegue un mundo
mejor; todos podemos recoger la recompensa.
¿Por qué es tan difícil de comprender?.

La Exaltación: los encuentros con cosas que parecen mucho peores de los que sus actos revelan son típicos cuando los Inocente reciben el poder. Muchos de ustedes están realmente dotados para calmar los miedos de la gente y a veces sin más herramientas que tus palabras. Aquellos de ustedes que se cruzan con un monstruos que está provocando el caos, tratarán de hablar con él para calmar su aflicción. No siempre funciona y muchos de ustedes tienen cicatrices que lo demuestran, pero eso no impide que vuelvan a intentarlo una vez tras otra.

Creación de Personajes: Carisma es el principal Atributo de muchos Inocentes y una puntuación elevada de Empatía es algo obligado. Por lo demás, puesto que la Inocencia adopta tantas máscaras diferentes, hay pocas generalidades que puedan asegurarse respecto a este credo. Los Inocentes pueden ser niños, pero representar un personaje de esta clase en un entorno realista puede ser tarea difícil. Los candidatos óptimos son los protegidos, los poco complicados y los eternamente esperanzados.

Convicción Inicial: 3.

Alias: Los Bendecidos, Cebos, Optimistas, Idiotas.

Cita: "¿Cuál es tu problema? ¡Los zombis de las películas no actúan de esa manera! Ven, deja que te lo enseñe..."

Estereotipos

Defensores: Me siento seguro cuando están cerca.
Espectadores: Trato de mostrarles respeto, ya que la mayoría de los cazadores no lo hace.
Jueces: Aunque a veces parecen hacer las cosas sin sentido (como el tipo de ese de la televisión), al menos tienen un plan en mente.
Mártires: Ya hubo un Jesús.
Redentores: Parecen gente amable, pero hablan demasiado.
Vengadores: Están llenos de cólera, a veces sin razón aparente.
Visionarios: Nos comprendemos.
El Enemigo: Si llegáramos a comprenderlos, los problemas se acabarían.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario