Leyes de la Caza

Edit
Todos los juegos tienen reglas. En la mayoría de los juegos, las reglas delimitan los límites de los justo, definen las trampas y aseguran la igualdad de posibilidades. En un juego de narración, como éste, las reglas tienen un papel secundario frente a las historias, pero a pesar de ello siguen siendo muy importantes. Las reglas estructuran las partidas y proporcionan al Narrador un sistema objetivo para determinar el resultado de las acciones en aquellas situaciones en las que debe predominar la imparcialidad. El Narrador puede también recurrir a las reglas y hacer que tú y tus compañeros jugadores tiren dados para añadir azar al juego. En este caso, los dados representan a la fatalidad. Algunas veces, las cosas no salen como se habían planeado. El dedo del destino toca tu historia a través del rodar de los dados.

Las reglas de Cazador: La Venganza, descritas a continuación, te ayudan a coordinar las escenas de combate así como cualesquiera otras situaciones que pudieran presentarse a lo largo de una partida. Ofrecidas sólo como recomendaciones, pueden ser tan flexibles como tú quieras. En cualquier caso, el Narrador tiene la última palabra ante todo. Utiliza las reglas como una herramienta, para dar un tirón aquí, un tijeretazo allí y siempre con el beneficio y la progresión de la historia en mente. Algunos Narradores prefieren seguir las reglas al pie de la letra, con una aplicación estricta y regular. Otros las ignoran por completo y desarrollan la historia de manera puramente interpretativa. Ambos métodos son igualmente válidos; la mayoría de las concepciones de narración se encuentran entre estos dos extremos. El juego es tuyo. Haz con él lo que te plazca.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario