Unas Últimas Palabras

Edit
Para concluir, tengo para ti dos advertencias: los amos secretos del mundo invierten mucho tiempo y esfuerzo en preparar trampas para aquellos que amenazan con descubrir sus planes.

Estos esfuerzos son conceptualmente distintos de los pensamientos y patrones de comportamiento que impiden que la gente se cuestione las cosas. Cuando estas medidas fallan, los señores cuentan con planes de emergencia.

El que sea también elementos de nuestra civilización impuestos secretamente por los monstruos o verdades referentes a la naturaleza humana utilizadas en su provecho por los monstruos, es cosa que al final importa bien poco. Lo importante es que son las trampas definitivas que esperan al cazador incausto en este, nuestro mundo de tinieblas.

La primera de ellas es la idea de "locura", uno de los conceptos que mejor sirven a los monstruos. Quien experimenta algo más en el mundo que la mayoría suele ser ignorado, etiquetado como loco o incluso perseguido. Puesto que algunas personas sufren verdaderas enfermedades mentales o creencias ilusorias, la gente normal no muestra demasiada estupidez o perversión cuando rehusá creernos. Lo que ocurre es que la misma definición de locura permite alinearnos junto a la gente verdaderamente enferma y nos hace muy difícil probar que no somos como ellos. No vayas tan lejos como para permitir que la gente a la que pretendes proteger te confine. Podrían pensar que te están haciendo un favor cuando en realidad están ayudando al enemigo.

En segundo lugar, puesto que es cierto que existen seres humanos malvados, crueles y dañinos, es fácil identificar a los cazadores con este tipo de personajes ya que somos capaces de actuar violentamente. Si la gente normal supiese lo que nosotros sabemos, también ellos serían violentos. Por desgracia, están sumidos en las sombras. Así que, cuando la gente descubra que quieres acabar con un líder popular o derribar un ideal muy apreciado, todas las refinadas justificaciones retóricas que puedas intentar les sonarán a locura. Repentinamente, te habrás convertido en uno de los malos. Aunque no son responsables de ello, la gente normal y bienintencionada puede estorbarnos con la misma eficacia que una legión de cadáveres andantes. Confía tus objetivos y planes sólo a aquellos que puedan comprenderte... suponiendo que puedas confiar en ellos.

Conclusiones

Creo que los monstruos han estado entre nosotros por lo menos desde que conocimos el primer ladrillo y comenzados a erigir templos a los reyes dioses. Los pútridos guiaron nuestra mano cuando plantamos las primeras semillas y los hechiceros pulieron nuestros golpes cuando, por vez primera, grabamos la arcilla con el estilo y establecimos las Leyes de Hammurabi. ¿Hemos sido engordados (nos hemos dejado engordar) para el sacrificio?. ¿Acaso es nuestra necesidad de ser gobernados, nuestro ardiente deseo de hacer lo que se nos dice, una muestra de que se nos ha domado con el látigo?. Y, cuando finalmente hayamos sepultado nuestra última chispa de libertad bajo el peso de una montaña de antidepresivos, leyes criminales y regulaciones de armas, ¿qué seremos sino bestias domesticadas?.

¿Qué palabras de consuelo puedo ofrecerte?. Muy pocas, me temo, pero acaso muy valiosas. Sabemos que las fuerzas de la oscuridad no ganan siempre. En el pasado, hemos derribado las barreras que los demonios interponían en nuestro camino por medio de algunas ideas, como el valor individual, el gobierno del propio destino y la libertad de acción y pensamiento.

Nosotros, los exaltados, nos interponemos en su camino y podemos ofrecer nuestro sacrificio para detenerlos. Las probabilidades juegan en nuestra contra de manera abrumadora, pero la derrota sólo será segura si no hacemos nada. Preparate para perder, pero continuá la lucha con todos los medios a tu alcance, mientras estés en condiciones de hacerlo.

También los perros domesticados pueden volverse salvajes. Tenemos que morder la siniestra mano que nos ha alimentado durante milenos. ¡Hereden la tierra!.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario