Ejemplos de Tiradas

Edit
Como comprobarás a medida que las partidas se desarrollen, tus personajes intentarán toda clase de acciones. El sistema de reglas intenta incluir la mayor cantidad posible de situaciones y está diseñado a propósito con la máxima flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.

Las más de 270 combinaciones posibles de Atributos y Habilidades te proporcionan un increíble gama de opciones a la hora de determinar cuáles de ellos se aplican en una situación determinada. Podrías incluso crear tus propios Talentos, Técnicas y Conocimientos adecuados a capacidades de personajes más específicas.  Los ejemplos que siguen a continuación ilustran la diversidad de acciones que puedes encontrarte en el juego.

• Tienes que apartar de la carretera una rama de árbol caída antes de que el auto que te persigue te alcance. Tira Fuerza + Atletismo (dificultad 8).

• El director de una galería de arte te invita a una recepción. Quieres impresionarlo con tu estilo y elegancia, para así poder ganarte su confianza. Tira Manipulación + Etiqueta (dificultad, Percepción + Empatía del director).

• Has conseguido penetrar en un edificio de oficinas, pero el guardia de seguridad hará la ronda en cualquier momento. ¿Dónde está el archivo?. Tira Astucia + Informática, una vez por turno (dificultad 8). Cuentas con cinco turnos hasta que el guardia aparezca y debes acumular 12 éxitos.

• Sería realmente inconveniente que el jodido putrefacto te pillara husmeando por los alrededores de su guarida. Tira Destreza + Sigilo, enfrentadas a Percepción + Alerta del bastardo (dificultades, las reservas de dados del oponente). Si tienes éxito, pasas inadvertido.

• Si pudieran ser elegido para el consejo municipal, estarías un paso más cerca de los poderes que, detrás del escenario, controlan la verdadera ciudad. Todo depende de un discurso. Tira Carisma + Expresión (dificultad 6).

• Sabes que el crack se está vendiendo en el vecindario pero te será difícil encontrar dónde. Se trata de una acción extendida de Percepción + Callejeo (dificultad 7). Puedes tirar cada cinco minutos, con el objetivo de obtener 10 éxitos.

• Tienes doce horas para atravesar el condado y eres el único que sabe conducir este camión de dieciocho ruedas. Tira Resistencia + Conducir (dificultad 7) cada hora; necesitas obtener 12 éxitos para llegar a tu destino sin haber tenido que hacer una parada prolongada.

• Tienes que distraer a la multitud mientras tus compañeros se escabullen por detrás. Te subes al escenario del club y comienzas a contar chistes subidos de tono. Tira Apariencia + Interpretación (dificultad 6).

• Ese congresista está sucio. Puedes verlo en su degenerada cara. Si pudieras descubrir el doble sentido que su parloteo esconde, podrías anticiparte a sus verdaderos objetivos políticos. Tira Inteligencia + Política (dificultad 6).

• ¡Maldita sea! La puerta está cerrada cuando regresas. Esos perros deformados están ahí fuera, tratando de descubrirte. Probablemente ahora mismo huelen tu miedo. ¿Podrás forzar la puerta sin descubrirte? Tira Fuerza + Sigilo (dificultad 8).

• El líder de la banda ha muerto y alguien tendrá que ocupar su lugar en la reunión de esta noche. Te has presentado voluntario. ¿Resultas un líder convincente?. Tira Astucia + Subterfugio (dificultad Percepción + Subterfugio de tu oponente).

• El tiempo de hablar ah pasado. Es hora de disparar. Tira Destreza + Armas de Fuego (dificultad 6).

• Ese científico loco posee toda la información que necesitas. ¿Eres capaz de engañarlo para que te diga lo que quieres? Tira Manipulación + Ciencia (dificultad 8).

• El perro de los ojos rojos no parece demasiado amigable. ¿Puedes hacerte su amigo? Tira Percepción + Trato con Animales (dificultad 7).

• Sabes que la respuesta está en algún lugar de ese cuerpo mutilado. La cuestión es, ¿posees la voluntad necesaria para completar la autopsia antes de que sea demasiado tarde? Tira Resistencia + Investigación una vez cada hora (dificultad 7) hasta que consigas reunir 15 éxitos.

• Cuentas con el hecho de que a todo el mundo le gusta una cara bonita. El poli acaba de pararte, pero no puedes permitirle que encuentre el cargamento de armas que escondes en el baúl. ¿Podrás convencerlo con zalamerías de que no eres más que una estudiante que regresa al colegio? Tira Apariencia + Subterfugio (dificultad, Percepción + Subterfugio del poli).

• Se te ha caído el teléfono móvil y se ha roto. ¿Eres capaz de arreglarlo? Tira Destreza + Tecnología (dificultad 8).

• Alguien ha infectado el ordenador de tu compañero con un virus que está destruyendo lentamente toda la información que guardabas en él. Tira Inteligencia + Informática una vez cada cinco minutos (dificultad 6) hasta que obtengas un total de 10 éxitos. Cuanto más tiempo tardes, más información se perderá.

• Están desapareciendo vagabundos, pero nadie quiere hablar ¿Puedes convencerlos de que quieres ayuda? Tira Carisma + Callejeo (dificultad 7).

• ¿Te está viendo ese cadáver andante o sólo sonríe porque no tiene labios? Tira Astucia + Empatía (dificultad 7) para adivinar las intenciones del zombi.

• Has conseguido un pase para entrar en un edificio de alta seguridad y pretendes quedarte allí más tarde. ¿Eres capaz de descubrir los sistemas de seguridad presentes?. Tira Percepción + Seguridad (dificultad Inteligencia + Seguridad del diseñador de los sistemas de la compañía).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario