La Regla de Oro

Edit
La regla más importante de Cazador es que el juego es tuyo. Si una regla no te sirve, no la utilices o cámbiala para que se adecue a tus necesidades. El Narrador tiene la última palabra sobre las reglas que el grupo utilizará. Recuerda tan sólo que la consistencia de las reglas mejora la diversión de los jugadores. Considera las reglas presentadas en esta web como una guía flexible. Cada partida de Cazador es diferente.

Algunas se centran enteramente en un consenso, en que todas las acciones y sus éxitos o fracasos vienen determinadas por las decisiones de los jugadores, con el propósito de enriquecer al máximo la historia. Otras siguen un régimen estricto de azar, que utiliza los dados de forma extensiva para aumentar la tensión y la excitación en la historia. Te toca a ti decidir cuál de estos métodos vas a utilizar o si vas a adentrarte por un camino intermedio. la regla de Oro es muy simple: "Por encima de todo, juega y diviértete".
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario