Aspirante a Gladius Dei

Edit
Cita: Vamos a patear algunos culos. 

Preludio: Siempre fuiste el impetuoso: el primero entre tus amigos en unirse a los Scouts, ganaste más insignias al mérito que nadie y te convertiste en la estrella del equipo de atletismo del colegio. Sabías que, independientemente de la carrera que escogieses, estabas destinado a la grandeza ... tus parientes y amigos, por supuesto, se ocupaban de asegurártelo en tus muy raros momentos de duda. Pero desgraciadamente, en el colegio vacilabas. Aunque tus notas eran buenas, no estabas muy seguro de qué hacer después. Contemplaste diversas opciones, desde alistarte en una academia militar hasta los Cuerpos de Paz, pasando por graduarte en Empresariales. Carecías de un verdadero rumbo. Descubriste la existencia de la Sociedad por las malas. Tras tu graduación, habían acampado con algunos amigos del instituto en las Adirondacks, y despertasteis para ver vuestro campamento convertido en el escenario de una lucha entre Inquisidores y hombres lobo. Tus amigos huyeron presa del pánico, pero tú contemplaste, con una mezcla de terror y fascinación, cómo una de las criaturas derribaba a un joven, aparentemente un sacerdote, y adoptaba forma humana. Instintivamente, recogiste el arma del sacerdote caído, una automática .44 magnum, y te uniste a la lucha. Cuando todo acabó, tres humanos y tres hombres lobo yacían muertos en el suelo. Una de los supervivientes se puso en contacto contigo una semana después; tras varias largas conversaciones, te ofreció convertirte en miembro de la Sociedad de Leopoldo. Obviamente, era el rumbo que le faltaba a tu vida, y aceptaste encantado. Tu Noviciado fue corto y brillante: destacaste en tus estudios y otros Inquisidores elogiaron muchas veces tu energía y entusiasmo. Sabías que estabas destinado al Gladius Dei, y empezaste a asegurarte de que tu carrera resultase notable para quienes estaban al mando.

Concepto: Tu entusiasmo es envidiable, como formidables son tus objetivos. No quieres sino estar entre los mejores, luchando por el bien junto al Gladius Dei. Asumes lo mayores riesgos, lleva a cabo los alardes más intrépidos, y por lo general estás convencido de tu superioridad. Eres verdadero material para el Gladius Dei, siempre que tu carrera no se estrelle y se queme antes.

Sugerencias de interpretación: Eres intrépido y temerario. Aunque no eres tonto, no siempre te detienes a pensar en tus acciones más allá de su potencial de imagen. Intentas aprovechar al máximo tu buen aspecto y tu encanto. No eres del todo un sicofante, pero muestras una cierta actitud de “pelota”: cualquier cosa que te haga destacar ante tus superiores.

Equipo: Gafas de sol, automática M1911 .45, Colt Python, dos Mini-Uzis, ordenador personal, katana, chaleco antibalas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario