Brujah (Primera Edición)

Edit
Apodo: Canalla

Todos los miembros de este Clan son rebeldes de una u otra clase, son punks, skinheads, motoristas, comunistas o anarquistas. Tienden a ser obstinados, despiadados y altamente agresivos. Sensibles a los desprecios, también pueden ser sumamente vengativos. Los Brujah siempre eligen rebeldes como su Progenie. A menudo un Sire creará más de una Progenie a la vez y estos grupos formarán lo que se llama una "cuadrilla" (no siempre piden el permiso del príncipe). Aunque los Brujah son increíblemente quisquillosos, es tradicional entre sus miembros que se ayuden unos a otros en épocas de necesidad, sin tener en cuenta sus disputas y antagonismos. El Clan está pobremente organizado y solo ocasionalmente mantienen reuniones informales. Confían en su comportamiento caótico para obtener los resultados que desean.

Los demás Vástagos les permiten sus excentricidades, incluso durante las reuniones de la Camarilla. Estallidos insolentes y delirios enfebrecidos se esperan de los Brujah, pero ¡ay! de cualquier no Brujah que lo intente. Los demás Vástagos han aprendido simplemente a dar a los Brujah el margen de tiempo que no debe ser dado a ningún otro vampiro. Estos resentidos tienden a ser fanáticos en sus creencias dispares, la única cosa que les une es su deseo de derribar el sistema social, sea Vampírico o mortal y sustituirlo con uno de su propia creación (o con ninguno en absoluto). Pueden ser cruzados cabezotas del peor tipo, porque creen completamente en lo que están haciendo y de este modo están ciegos a nuevos matices de verdad. Los de este Clan tienen gran variedad de Refugios seguros, donde pueden ir a esconderse. Generalmente se mueven en torno a un punto, nunca permaneciendo mucho tiempo en un único lugar. Una táctica común suya es moverse con una familia suburbana y Dominarlos en su misión. Se "cuelgan" de la familia durante unas cuantas semanas y se van cuando se aburren. Así es como muchos de los jóvenes Brujah son reclutados, el joven más rebelde de la familia es llevado al redil justo antes de que el Brujah se traslade.

Apariencia: Los Brujah tienden a vestirse en el estilo más desenfrenado de la época, aunque algunas veces visten de una forma que choca con el resto del Clan, para ser así los "más" rebeldes. Chaquetas de cuero, pelo encrestado, cadenas y botas negras son comunes hoy en día, como lo son los diversos trajes de la antigüedad, especialmente los del Renacimiento. También pueden vestir y adoptar las actitudes de bandas callejeras, neo Nazis, o incluso "Cabezas Muertas".

Refugio: Viven dondequiera que se sientan a gusto, frecuentemente echando a puntapiés a quién quiera que viviese allí antes que ellos. Raramente permanecen en un lugar más de un mes.

Trasfondo: Los rebeldes de alguna clase son siempre elegidos como Neonatos. Algunas veces dos o más serán creados al mismo tiempo y estos grupos forman lo que se llama "cuadrillas". Es tradición en el Clan que sus miembros actúen siempre en ayuda unos a otros en épocas de necesidad. Si se hace el llamamiento, el Clan responderá, pero la multitud reunida se enfurecerá bastante si creen que el llamamiento era innecesario.

Creación de Personaje: Los Brujah a menudo tienen un concepto Punk o Criminal, pero muchos también son intelectuales. Normalmente tienen Conductas muy agresivas y Naturalezas extremas. Los Atributos Físicos son primarios, como lo son las Técnicas. Comúnmente tienen Contactos, Aliados y Rebaño como sus Rasgos de Trasfondo.

Disciplinas de Clan: Celeridad, Potencia, Presencia.

Debilidades: Los miembros de este clan entran en Frenesí más fácil y rápidamente que otros vampiros. Sin embargo, los  Brujah lo niegan completamente y se vuelven extremadamente hostiles (incluso hasta el punto del Frenesí) si surge el tema. La Dificultad para las tiradas de Frenesí es siempre dos más que el número indicado.

Organización: Este Clan está pobremente organizado y raramente tiene reuniones formales. Sin embargo, sus miembros apoyan a los Anarcas más que cualquier otro Clan. En efecto, son el alma del movimiento.

Cita: "Todas las criaturas sensibles merecen ser libres, es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este sistema decadente que intenta gobernarnos, podremos derribar también el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la tierra".

Estereotipos:
• Nosferatu: Son rechazados injustamente debido a su apariencia. Somos los únicos que les respetamos a pesar de su bestialidad.
• Tremere: Nuestros archienemigos, nadie es peor que esos manipuladores.
• Ventrue: Estos despreciables políticos consentidores son hipócritas del mayor grado.
• Gangrel: Saben como luchar, eso es seguro.
• Toreador: Bastardos estériles. Serían aliados decentes excepto por su adicción a los vicios humanos.
• Malkavian: Algunos son buenos compatriotas, aunque todos son extraños.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario