Cabalista Cristiano

Edit
Cita: No critiques lo que no conoces. Te hace parecer más idiota. 

Preludio: Siempre has estado fascinado por la magia, y has creído en ella desde tu infancia. Durante tus estudios, encontraste libros sobre brujería, magia ritual, demonología y otras ciencias afines, pero para ti hedían al diablo. El sacerdote de tu parroquia, que se había enterado de tu interés por lo oculto, se puso en contacto contigo. Esperabas la habitual perorata en contra del ocultismo (advertencias, fuego infernal, posesión... etc.) pero al reunirte con él, le encontraste muy abierto a tus creencias e intereses. Al final, reveló que había sido un ocultista practicante al tiempo que mantenía la integridad de su fe católica: estaba dispuesto a convertirse en tu tutor siempre que te sometieses a cierto adiestramiento espiritual y teológico. Fuiste enviado a San Michele, donde dio comienzo un largo Noviciado. Tu interés por la magia era muy sospechoso, pero las credenciales de tu mentor te protegían. Por lo demás, te adherías a las creencias de la Sociedad, y tu fe era fuerte. Tras conocer la existencia de vampiros, hombres lobo y las diversas criaturas de la noche, fuiste ascendido al rango de Terciario y enviado de vuelta a tu mentor, que empezó a aleccionarte en la teoría y práctica de la Teurgia: la invocación de ángeles, la incorporación cristiana de la Cábala, y mucho más. Tus creencias en la validez de la magia cristiana son bastante públicas” en las comunidades ocultistas, pero procuras que tu
relación con tu mentor se mantenga encubierta.

Concepto: Aunque compartes las creencias de la Sociedad, sus objetivos no son necesariamente los tuyos. Tu verdadera razón para unirte a ella fue aprender las artes sagradas de la Teurgia, tal como las enseñaba Albertus Magnus y fueron estudiadas por los Cabalistas cristianos del Renacimiento. Sólo estudiando la magia como un arte sagrado puedes evitar la condena por hechicería y satanismo.

Sugerencias de interpretación: Eres un estudioso, siempre dispuesto a explorar nuevos misterios. Alguna que otra vez participas en un auto-da-fé, pero sólo si crees que hacerlo te llevará a nuevos conocimientos.

Equipo: Breviario. símbolo sagrado, biblia, parafernalia ocultista, diccionarios de griego, latín y hebreo, ordenador (para proceso de textos).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario