Cenaculum

Edit
El Cenaculum es tu hogar y base de operaciones. Con frecuencia, los Inquisidores eligen vivir en terreno sagrado o zonas que han sido de alguna forma bendecidas por su tradición o protegidas por ritos teúrgicos, además de medidas de seguridad modernas. Se sabe que tales lugares impiden la entrada de vampiros, demonios u otros espíritus diabólicos, así como reducen la eficacia de los hechizos hostiles lanzados contra los Inquisidores.

Cada punto en este Trasfondo da un punto para la creación de Cenacula.  Hablando con propiedad, Cenaculum es el término usado por la Sociedad de Leopoldo. Otros cazadores de brujas pueden usar términos como Rectoría, Sanctum o Logia para este Trasfondo. Los Inquisidores pueden tener un Cenaculum u otro retiro sin disfrutar de los beneficios específicos de este Trasfondo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario