Divisiones

Edit
La Sociedad de Leopoldo, de forma muy similar a la Iglesia católica, está compuesta por un número de pequeñas ordenes y subdivisiones. Todos los miembros de la Inquisición comparten un objetivo común (la eliminación de los sobrenatural de la faz de la Tierra) pero no los mismos intereses ni perspectivas. Hay muchas variaciones en cómo ven su misión los diferentes grupos. Algunos son meramente sectas aliadas por una ideología común mientras que otras son subdivisiones oficiales autorizadas por el Santo Oficio mismo.

Las cuatro subórdenes oficiales son: Los Condotieri, el Gladius Dei, el Oficio de Censor y la Orden de Santa Juana (que en realidad es una orden distinta). Los restante grupos son vistos como meras sectas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario