Espíritus

Edit
Esta categoría de seres también debe ser subdividida. Por un lado, están aquellas a los que considero fantasmas "verdaderos". Todas las criaturas pertenecientes a esta categoría pueden parecer iguales pero para mí resulta evidente que existen por lo menos dos clases. Los otros son los poltergeist. Y luego está una tercera clase, capaz de poseer o habitar el cuerpo de un anfitrión humano. Claro está que podría tratarse de cualquier de las otras dos, manifestando un poder diferente. En todo caso, trato la posesión en un apartado diferente.


La Naturaleza de los Espíritus

Para la gente normal, todos los espíritus, incluyendo a los fantasmas, los poltergeist y las posesiones, son invisibles e incorpóreos, lo que significa que los objetos físicos pasan a través de ellos como si fuesen meras proyecciones. A la inversa, los espíritus pueden pasar a través de los objetos físicos. Cualquiera de estas actividades les supone un coste: en cualquier escena en la que un espíritu pase a través de un objeto u obstáculo del "mundo real" (una pared, por ejemplo) o alguna cosa o persona lo atraviese o penetre en su interior (un auto, un arma o una mano) debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. A los espíritus les disgusta la sensación, así que tratan de evitar tales colisiones siempre que les es posible. Ten en cuenta que el espíritu sólo debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad por escena; en adelante puede atravesar cualquier cosa física (o viceversa) sin penalizaciones.

Un cazador que emplee la segunda visión o las facultades correspondientes percibe a los espíritus con tanta facilidad como si fueran materiales. No obstante, esto no significa que sus puñetazos o sus balazos puedan afectarlos. Normalmente, para dañar a un espíritu se ha de recurrir a las facultades: considera que un fantasma posee los mismos niveles de salud que una persona viva. No obstante, para ellos no hay diferencia entre ataques contundentes y ataques letales; pueden absorber ambos tipos de daño. Un espíritu subsiste gracias a las emociones, a menudo aquellas ligadas a la razón por la que se demora en la Tierra después de su muerte. Algunos espíritus esperan a que un mortal que se encuentra próximo a ellos experimenta cólera, esperanza o miedo (por ejemplo) mientras que otros utilizan sus poderes para inspirar tales sentimientos en un objetivo. Además, un espíritu recupera un punto de Fuerza de Voluntad por cada 24 horas que pase reposando sin ser perturbado en las proximidades de la persona, lugar o cosa a la que está ligado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario