Gangrel (Primera Edición)

Edit
Apodo: Extranjero.

Los miembros de este Linaje son Vagabundos, raramente mantienen una ubicación por un período real de tiempo (según su cálculo). En esto, son muy diferentes a la mayoría de los Vástagos que encuentran su refugio y lo mantienen. No hay registro de quién es el más viejo en su línea y no hay líderes establecidos del Clan. Los Gangrel no están interesados en tales cosas. Son conocidos por ser retraídos, tranquilos y serios. Ciertamente mantienen ocultas sus cartas. Es un linaje de supervivientes, vampiros que son capaces de hacer su voluntad. No menosprecian la civilización o la sociedad de la Estirpe, simplemente no la necesitan. Son conocidos por su falta de preocupación a cerca de cruzar las tierras de los Lupinos (cambiantes de forma), porque se dice que tienen amigos entre ellos.

Los Gangrel siempre escogen cuidadosamente a los que van a ser su Progenie, buscando a aquellos que son supervivientes y capaces de subsistir por sí mismos. Una vez que abrazan a esos mortales, transmitiéndoles la maldición, les abandonan, dejando que se labren su propio camino en el mundo. Aunque pueden vigilar a su progenie a distancia, los Sires raramente interfieren. Cuando sienten que el Chiquillo está preparado, se presentan a sí mismos y enseñan al Chiquillo los verdaderos caminos de la línea. Los Gangrel son transformistas muy capaces, lo que podría explicar su habilidad para cruzar las áreas despobladas sin ser molestados. No hay noticias de que sean capaces de transformarse en otra cosa que en lobos y murciélagos, pero hay viejas historias acerca de un Gangrel Antiguo capaz de adoptar forma de niebla. Quizá debido a esa Disciplina Protean, que a menudo tienen rasgos claramente reminiscentes de algún animal, especialmente si tienen la Disciplina Protean. Cada vez que entran en Frenesí, los Gangrel adquieren otros Rasgo animal.

Si las historias han de ser creídas, os Cíngaros son los descendientes mortales de los Antediluvianos que estaban a la cabeza de la línea Gangrel. Están bajo su protección y cualquier Vástago que los dañe o Abrace a uno de ellos responderá a sus antepasados. Sin tener en cuenta si es verdad o no, por consenso general ningún Vástago dañará a un Cíngaro o impedirá sus acciones. Los miembros del Clan Gangrel están esperando, por medio de una tradición largamente arraigada en el Clan, ayudar a los Cíngaros cuando sea necesario. Se ha sabido por ellos que son ayudados por los Cíngaros también. Ciertos grupos de Gangrel han adoptado muchas de la cultura Cíngara, incluyendo sus costumbres, aspectos de su lenguaje y en algunos casos su vestimenta.

Apariencia: Los miembros de este Clan a menudo tienen rasgos semejantes a los animales, especialmente si tienen la Disciplina Protean. Por lo general son bastante rústicos en sus vestimentas y peculiaridades.

Refugio: Vagabundos por naturaleza, los miembros de este Clan casi nunca hacen de su lugar su casa. Aunque pueden vivir en una única ciudad, generalmente no crearán un Refugio para sí mismos. A menudo se les encuentra en parques, zoológicos o áreas semi boscosas de la ciudad. La mayoría son capaces de fundirse con la tierra y así cada noche escapar del sol.

Trasfondo: Siempre eligen a sus Neonatos muy cuidadosamente, buscando aquellos que son supervivientes y capaces de vivir por sí mismos. Sin embargo, una vez que han Abrazado a estos mortales, transmitiéndoles la maldición, les abandonan, dejando que el Neonato se abra camino en el mundo. Aunque los Sires pueden vigilar desde lejos, casi nunca interfieren. Cuando es el momento, se presenta na sus Novatos y les enseñan los métodos del Clan.

Creación de Personaje: Los Gangrel a menudo tienen un concepto Vago y Obrero. Su Naturaleza y Conducta tienden a ser bastante similares. Los Atributos Físicos son primarios, como los Talentos. Los Rasgos normales de Trasfondo son Aliados (los Cíngaros) y Mentor (su Sire).

Disciplinas: Protean, Animalismo, Fortaleza.

Debilidades: Los Gangrel cada vez que entran en Frenesí se asemejan más a un animal, el jugador debe elegir un nuevo rasgo animal cada vez que entra en Frenesí. Cada vez llegan a parecerse más a lo que verdaderamente son, la Bestia. Estos Rasgos tienden a tener efectos negativos en las tiradas Sociales del Personaje. Con cada tres rasgos animales obtenidos, el jugador debe bajar uno de sus Rasgos Sociales en uno.

Organización: Los Gangrel no se consideran a sí mismos realmente un Clan. Nunca tienen reuniones de Clan y raramente asisten a los concilios de la Camarilla. Sin embargo, tienden más que los otros Vástagos a divertirse unos en compañía de otros y a menudo se les puede encontrar juntos.

Cita: "La ciudad no es nuestro hogar. Es simplemente el único lugar donde nos está permitido existir durante mucho tiempo. Efectivamente, es al exterior donde pertenecemos. Nuestra gente se ja vuelto enferma y desquiciada porque hemos vivido en este purgatorio demasiado tiempo y hemos crecido dependiendo de la sangre corrupta de los mortales".

Estereotipos:
• Nosferatu: Verdaderos Vástagos, compartimos mucho con ellos.
• Tremere: Aunque no se den cuenta, somos enemigos. Siguen el camino equivocado y nos destruirán a todos.
• Ventrue: Cada grupo debe tener líderes, cada líder debe servir al grupo. Nuestros líderes no son peores o mejores que la mayoría.
• Toreador: Les tenemos desprecio porque no se han ganado nada mejor. Deben aprender a servir a otros.
• Brujah: Su virtud es pura, pero su visión nublada.
• Malkavian: Son depositarios de un inmenso poder, pero incluso ellos no saben como explotarlo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario