Guardaespaldas Condotiere

Edit
Cita: Dejad que lo compruebe antes; os diré si está despejado. 

Preludio: Tu carrera mundana comenzó en el Servicio Secreto, donde aprendiste los elementos básicos del adiestramiento de seguridad. Aunque hubo muchos intentos de asesinato contra los diversos políticos y altos cargos a los que protegías, ninguno de ellos tuvo éxito. Más de una vez recibiste tú la bala a lo largo de tus cinco años en el Servicio Secreto, siempre sin una queja. Tras dejar el servicio, te estableciste como profesional independiente. Era un movimiento lucrativo, pero apenas satisfactorio. No sentías la misma “llamada del deber” protegiendo a presuntuosas celebridades que cuando protegías a cargos públicos. Habías sido contratado por un músico que actuaba (y se encontraba contigo) solamente de noche: quizá algo inusual, pero no más que otros pecadillos permitidos a los ricos. Te encontrabas en el club donde actuaba tu patrón cuando empezaste a sospechar de un pequeño grupo de individuos que parecían estar estudiando el local. Les vigilaste atentamente, pero no pasó nada. Tras el espectáculo alertaste a tu patrón, pero éste desechó tus temores y te envió de vuelta a casa. Pero no estabas del todo convencido, y te quedaste a escondidas en el club, donde tu patrón celebraba encuentros a altas horas de la noche (o muy, muy temprano). Entonces viste irrumpir al grupo sospechoso y atacar a tu jefe con (de todas las armas ridículas) estacas de madera. Eliminaste a uno con un disparo de tu Glock sólo para ver cómo tu patrón atacaba con garras y colmillos, agarrando a uno de sus oponentes y lanzándole a través de la sala. A pesar de tu deber profesional, sentiste una llamada algo superior (a tu humanidad), y vaciaste el cargador sobre el aparente vampiro. Los intrusos completaron el trabajo con sus estacas y una lata de gasolina. A la semana siguiente. fuiste invitado a unirte a la Sociedad de Leopoldo. Tu talentos y habilidades parecían obvios, y fuiste asignado a los Condotieri, donde serían de más utilidad.

Concepto: Tu adiestramiento policial y de seguridad ha mostrado ser muy valiosos para un Condotiere: aunque eres nuevo en la Sociedad, se te respeta como una voz de sabiduría, si no de autoridad. Eres admirado por tu aguda perspicacia, tu cautela y tu lealtad. Estás decidido a que nadie a tu cargo sufra daño por una negligencia tuya.

Sugerencias de interpretación: Tranquilo y reflexivo. No te gusta apresurarte para nada y revisas todos los planes posible antes de entrar en acción. Tienes cuidado de no creer en lo aparentemente obvio; más bien te sientes casi inclinado a desconfiar de ello.

Equipo: Dos Glock 22, cargadores de munición diversa (desde balas perforantes hasta plata), binoculares, cuchillo de combate. teléfono móvil, sistema de micrófonos, puntero plegable.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario