Ingrid Bauer: La Doncella de Hierro

Edit
Una mujer adusta y sin sentido del humor. La nueva Provincial de Austria es una de las más temidas de la Sociedad. Se susurra (pero nunca al alcance de su oído, por supuesto) que sus Inquisidores le tienen más miedo a ella que a todas las tropas infernales juntas. Es fría, despiadada y bastante antipática; los demás Provinciales se quejan de que es tozuda y se niegue a escuchar cualquier opinión que entre en conflicto con la suya. No se fía de nadie, y, francamente, no le importa si no cae bien a los demás.

Por otra parte, Bauer es una Inquisidora extremadamente eficaz. En el curso de su carrera le ha clavado la estaca a 15 sujetos, 14 de ellos confirmados como vampiros. Su prioridad actual es investigar la desaparición del anterior Provincial de Austria. Ha pedido a San Michele que envíe un Censor para investigar a los restantes miembros del Cenaculum de Viena. Argumenta que esto es necesario para determinar la seguridad de la Sociedad en Austria, pero sus detractores sospechan que lo ha hecho sólo por el placer de intimidar. Ingrid Bauer se unió a la Sociedad con poco más de 20 años, y su celo no ha disminuido en el último cuarto de siglo. Pero sus métodos han ido desviándose hacia lo extremo.

Confía en que nadie descubra que ha reabierto la cámara de torturas de uno de sus predecesores del Renacimiento, y la ha dotado con un pequeño equipo de Inquisidores leales (y también temerosos) a cada una de sus palabras. Siente un especial desagrado hacia los magos, y está interesada en descubrir qué secretos revelarán bajo sus “cuidados”.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario