La Fraternidad de Albertus

Edit
Estos Inquisidores siguen las enseñanzas de Alberto Magno, que se creía que la magia era maligna, pero que debía ser aprendida para poder combatirla mejor. Los miembros de la Fraternidad de Alberto, o Albertinos, sobresalen en las artes de la teurgia, y la han usado con grandes resultados en su lucha contra lo sobren tural. Aunque se les sigue llamando fraternidad, estuvieron entre las primeras sectas a la hora de admitir libremente a mujeres en sus filas. Sin embargo, no siempre se confía e los Albertinos. Muchos Inquisidores siguen creyendo que la “magia buena” es simplemente una ilusión que abre la puerta a la magia negra.

Aunque, sorprendentemente, ningún Inquisidor General ha proscrito expresamente la Teurgia. Algunos cínicos opinan que los Albertinos tiene algún control sobre el Inquisidor General. No es raro que éste designe a un Teurgo experimentado para formar parte de su consejo personal, algo que da crédito a las acusaciones de los más cínicos.

Se pide a todos los miembros de la Fraternidad de Alberto (y a cualquier otro Teurgo) que se registren en el Oficio de Censor. Aunque los Albertinos colaboran con sus camaradas Inquisidores, corren rumores de que la Fraternidad tiene su propio Cenaculum privado para estudiar sus artes. La mayoría de los Albertinos se ríen de esta idea.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario