La Orden de San Pedro

Edit
Como San Pedro derrotó en Roma a Simón Mago, así estos Inquisidores buscan acabar con encantadores, brujas y hechiceros (incluyendo magos vampíricos). En cierto modo, los mortales tiene poco que temer de los magos, que no buscan causarles daño directamente. Pero de todas formas, los magos suelen ser identificados con brujas, satanistas, y otros personajes, cuyo poder debe surgir obviamente del mismo Infierno.

Los miembros de la Orden de San Pedro se muestran en vehemente desacuerdo con la fraternidad de Alberto en su uso de la Teurgia (El diablo escondiéndose en actos del bien” dicen), pero aún no han actuado contra los Albertinos. Muchos miembros de esta orden pareen particularmente resistentes a la Taumaturgia del enemigo. Los miembros de la orden que se convierten en censores parecen disfrutar con sus frecuentes investigaciones a los Albertinos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario