Los Hijos de Tertuliano

Edit
Esta Subsecta está profundamente interesada por los wraiths y demás espíritus demoníacos. Los Hijos, no obstante, son en muchos aspectos una reminiscencia de los primeros días de la Inquisición; creen que cualquier que hable en contra de la Palabra de Dios, debe estar poseído, así que tiene una preocupación por la ortodoxia mucho mayor que el resto de a Sociedad. Lo que es peor, han llegado a recurrir a la tortura ocasional al tratar con personas que a las que creen poseídas... una forma muy desafortunada de atender a quienes se supone que han de salvar.

Sea como sea, los hijos de tertuliano tienden a ser competentes exorcistas. Muchos miembros de la Sociedad de Leopoldo pueden estar interesados en problemas de fantasmas y posesiones, pero no todos están de acuerdo con los Hijos de Tertuliano.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario