Los Condotieri

Edit
Los Condotieri son una orden cuasi militar, fundada en el siglo XV, más preocupada por la protección y la seguridad de la Sociedad que por la misión de ésta. Aunque los Condotieri, por implicación, comparten la misión de la Sociedad, su apostolado individual es la salvaguardia de la misma y sus Inquisidores. Los Condotieri tienen su propio Noviciado, que es más parecido a un “adiestramiento básico”, mientras que su propia jerarquía refleja una estructura militar, con el Condoliere General (elegido por el Inquisidor General) al mando.

Los miembros de la orden no tienen tanta libertad y autonomía como los demás Inquisidores; sus asignaciones son recibidas de acuerdo con las decisiones del Condotiere general, aunque son libres para hacer peticiones. Los miembros de la orden están bien entrenados en las actuales técnicas de armas de fuego, medidas de seguridad y combate cuerpo a cuerpo. Por lo general son reclutados entre militares y policías, e intentan conservar sus contactos profesionales siempre que sea posible, particularmente para procurarse armas y equipo que de otra forma serían inalcanzables. Los Condotieri están tan bien armados como la mayoría de los ejércitos modernos, salvo lógicamente por los equipos más grandes. Los rangos entre los Condotieri reflejan los del resto de la Sociedad, pero retienen su más estricta jerarquía original, esperándose de los Condotieri de nivel más bajo que obedezcan las órdenes de sus superiores.

Cuando un Condotiere opera conjuntamente con otros Inquisidores, suele ceder la autoridad al Inquisidor de más alto rango, a menos que opine (y pueda demostrar) que la Sociedad está asumiendo un riesgo innecesario. Por lo general, los Condotiere están asignados a la protección de los mayores y más antiguos cenacula. Los Cenacula más pequeños suelen pedir la presencia de un Condotiere para tener alguna garantía de seguridad o para llevar a término una misión concreta, pero no siempre se pueden permitir el lujo e tenerlo de forma permanente. Los Condotieri de servicio en San Michele suelen llevar uniformes paramilitares de color azul oscuro, aunque en las festividades sacras y las reuniones formales suelen llevar un uniforme renacentista bastante elaborados similar al de la guardia suiza de Vaticano. Los Condotieri de servicio en otros Cenacula se visten de la forma más cómoda para ellos, normalmente con ropas civiles. Siempre que es posible, los Condotieri prefieren actuar al estilo de sus unidades operativas originales, las lanzas de tres soldados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario