Los Hijos de Lázaro

Edit
“Jesucristo Nuestro Señor es el único que pudo triunfar sobre la muerte, y sólo por su poder somos capaces de hacer lo mismo” Para los hijos de Lázaro, los vampiros son culpables de la mayor de las transgresiones al pretender haber derrotado a la muerte misma. La secta preferiría que la Inquisición se centrase más en la eliminación de los vampiros.

Los Hijos de Lázaro son una esta relativamente nueva, fundada a finales del siglo XVII. No obstante sus preocupaciones e ideología llegan directamente al propio Leopoldo de Murnau; la mayor parte de su Testamento se refiere a sus observaciones y creencias acerca de los no muertos. Es más, Leopoldo murió combatiendo a una de estas criaturas, así que la Sociedad por él fundada tiende a sentir una animosidad especia contra los vampiros. Esta secta es la mayor de todas y también algo extremista.

 Varios de sus miembros más radicales se niegan a contemplar con un mínimo de respeto las misiones de otras sectas o Cenacula: los magos, argumentan, morirán de todos formas, como los hombres lobo, pero los vampiros permanecerán con nosotros hasta la Parousia, y son el enemigo más fuerte.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario