Nosferatu (20 Aniversario)

Edit
Quienes dudan que el Abrazo sea una maldición no necesitan más que mirar a los Nosferatu para salir de dudas. Retorcidos por la marca de Caín, los miembros del Clan se convierten tras el Abrazo en monstruos horrorosos. Como tales, acechan y se ocultan en las sombras y a menudo provocan la ira y la burla de los demás Vástagos por sus aspectos de pesadilla. Otros se encuentran tan aterrados o asqueados por los Nosferatu que estos vampiros deformes no suelen interactuar socialmente. Para su crédito, los Nosferatu han conseguido robar muchos de los secretos susurrados por los compañeros que los rechazan. Las Ratas de Cloaca disfrutan de un reticente respeto como traficantes de información de la Estirpe, gracias a su sigilo sobrenatural y al hecho de que muchos Vástagos prefieren ignorarlos a reconocer su presencia. Los Nosferatu aprovechan todo esto, convirtiendo la hipocresía de los demás vampiros en su propio beneficio. En conjunto los Nosferatu viven en condiciones de soledad y alienación del resto de los vampiros. La reacción ante la Maldición de Caín varía en función de sus orígenes y resistencia mental, pero resulta difícil ser un objeto de rechazo social y no ser afectado por la actitud de los demás “Vástagos” de alguna forma.

Algunas de las Ratas de Cloaca son crueles, tan retorcidas por dentro como por fuera, mientras que otras son criaturas trágicas y miserables que han sido condenadas con un ostracismo social eterno que no han elegido. Unas pocas de las Ratas de Cloaca incluso se convierten en profetas o avatares de los Condenados, personificando físicamente el fascinante enigma: “Una Bestia soy para en una Bestia no convertirme.”

Apodo: Ratas de Cloaca.

Secta: El Clan Nosferatu pertenece a la Camarilla, al menos nominalmente, aunque muchos de sus miembros se convierten en Autarcas o apoyan a los Anarquistas en lugar de navegar por el decadente laberinto social de la Torre de Marfil. Algunos incluso afirman que los Nosferatu necesitan a la Camarilla, porque sin ella no tendrían compradores en su economía de secretos.

Apariencia: El horror físico es la marca de los Nosferatu, y sus inquietantes deformidades son incontables. No existen dos Nosferatu que compartan la misma deformación, y el Clan es una galería de fenómenos extraños y miembros atrofiados, colmillos exagerados, rostros infernales, columnas retorcidas, caras arruinadas, apéndices espasmódicos e incluso rasgos que no suelen verse entre los mortales entre los que los Nosferatu son Abrazados. Las Ratas de Cloaca a menudo ocultan su desfiguración bajo mantos y harapos, pero algunos disfrutan con la incomodidad que su presencia causa y no se molestan en ocultarse. Incluso pueden llegar a enfatizar su deformidad.

Refugio: Los vampiros Nosferatu a menudo instalan sus refugios lejos de la burla y el rechazo de los demás Vástagos. Pueden construir madrigueras en las cloacas haciendo honor a su apodo o pueden esculpir un cubil de pesadilla en la nave de una iglesia abandonada. En cualquier caso, las Ratas de Cloaca valoran el secretismo y prefieren que sus refugios estén lejos de sus rivales. Los Nosferatu con menos medios pueden ocupar una casa abandonada o un callejón en desuso. Mientras el lugar esté lejos del resto de los Vástagos, es un buen refugio.

Trasfondo: Las Ratas de Cloaca encajan en su mayor parte en dos categorías. Algunos Nosferatu Abrazan a quienes han sido heridos, los deformes, los proscritos, los viles, los marginados, sintiendo alguna especie de simpatía y comprensión por ellos. Otros Abrazan con rencor, arrojando a los hermosos o privilegiados en un infierno inmortal de desfiguración y monstruosidad.

Creación del personaje: Muchos Nosferatu poseen conceptos, Naturalezas y Conductas solitarios y extraños. Favorecen los Atributos Físicos y Mentales por encima de los Sociales y tienden a ser equilibrados en su elección de Talentos, Técnicas y Conocimientos. Los Nosferatu prefieren especializarse en sus Trasfondos en lugar de generalizar, prefiriendo los que proporcionan favores e información como Aliados, Contactos, Mentor e incluso un poco de Influencia.

Disciplinas de clan: Animalismo, Ofuscación, Potencia.

Debilidades: Todos los Nosferatu tienen una puntuación de 0 en Apariencia y nunca pueden mejorarla. Táchala de la ficha de personaje. Las reservas de Apariencia son inherentemente difíciles para estos Vástagos horrorosos.

Organización: En ocasiones un grupo de Nosferatu se convierte en una prole o un culto unido, a menudo alrededor de una madriguera alejada. Estas madrigueras pueden convertirse con el tiempo en enormes “reinos” de Ratas de Cloaca, que a menudo existen sin el conocimiento del Príncipe o Arzobispo de un dominio. Los Nosferatu se cuentan entre los Vástagos que con más frecuencia comparten un refugio comunal, aunque sólo sea para conseguir protección en el número. Además, los Nosferatu comparten información entre ellos mediante diversos tipos de redes –digitales, personales, ocultas o menos definibles– que desafían la comprensión de los demás vampiros.

Cita: Nadie baja a este lugar salvo nosotros, los hombres del saco. Ey, ¿de quién es esta cabeza? 

Estereotipos: 

• Assamitas: Secretos a cambio de amnistía me parece un trato justo.
• Brujah: Emite una lluvia de chispas. No lo acerques a la cara. Apúntalo hacia otro capullo.
• Gangrel: Tenemos algo en común siendo extraños, pero eso no significa que no debas tener cuidado con ellos.
• Giovanni: Aquí abajo en las alcantarillas vemos un montón de mierda, pero nunca tanta como cuando un Giovanni se cruza en nuestro camino.
• Lasombra: Prefiero esconderme entre las sombras, pero cuando sé que uno de estos monstruos tiene mi número me pongo bajo las farolas.
• Malkavian: ¿Ves mi cara? Pues así son las mentes de esos maníacos. Excepto que siguen sangrando por dentro.
• Ravnos: Vendedores de mentiras, son todos unos pringados, aunque seguro que recuerdan las afrentas.
• Seguidores de Set: Quieren nuestras almas, hasta que se dan cuenta del hedor del alma de un Nosferatu.
• Toreador: Véndeles su mierda y se sacarán los ojos entre ellos. Es la única manera de salir adelante cuando están presentes.
• Tremere: ¿Sabías que ni siquiera son vampiros? Hicieron algo equivocado un día y ahora cargan con las consecuencias.
• Tzimisce: Parezco lo que soy porque es lo que soy. Ellos eligen ser lo que somos. Es la forma que tiene la naturaleza de decir: “Apártate.”
• Ventrue: Elevados y poderosos hasta que te necesitan. Cóbrales el doble cuando te llamen. Pueden permitírselo.
• Caitiff: “¡Nunca he sabido quién fue mi padre!” Llora todo lo que quieras.
• Camarilla: Que me maten; se creen que sus pretensiones de dominio se extienden a las cloacas.
• Sabbat: O son unos ingenuos colosales o son expertos en estudios bíblicos malditos; de cualquier manera te sientes mejor cuando están en otra parte.
• Anarquistas: De acuerdo, te compraré lo que me vendes. Al menos, por esta noche.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario