Nosferatu (Primera Edición)

Edit
Apodo: Ratas de Cloaca.

Este Clan es el menos humano en apariencia de todos los Linajes. Se parecen más a animales salvajes. Su hedor y apariencia es repugnante, uno incluso podría decir monstruosa. Tienen largas orejas bulbosas, un cráneo de piel áspero cubierto con mechones de pelo y una cara alargada adornada con las más repugnantes verrugas y protuberancias. Después de que un Nosferatu ha sido Abrazado, experimenta un periodo de transformación especialmente doloroso. Durante un periodo de semanas, cambia lentamente su disfraz mortal a su semblante Nosferatu. Al principio, el Chiquillo puede deleitarse con sus nuevos poderes, pero pronto empezaran los dolores y el cambio. Es más probable que el trauma psicológico sea más doloroso que los síntomas físicos. Los Nosferatu sólo Abrazan a aquellos mortales que son raros de una forma u otra: emocional, física, espiritual o intelectualmente. Consideran el Abrazo demasiado horrendo para dárselo a cualquier ser humano valioso. Con el cambio en Vampiro, el Nosferatu espera redimir de algún modo al mortal, dándole una segunda oportunidad. Es sorprendente cuantas veces funciona. Debajo de su horrible aspecto, los Nosferatu son prácticos y en su mayor parte sensatos.

Se dice que se deleitan siendo sucios y repugnantes y haciendo poco por mejorar su aspecto (no es que haya mucho que puedan hacer). Su hedor y apariencia es repugnante. A pesar de esto, están de buen humor en medio de su miseria, especialmente cuando otros están obligados a entrar en su reino. Son conocidos por ser gruñones y obscenos y no se puede esperar que mantengan los estándares de la sociedad civilizada. Aunque viajen a través de la sociedad mortal, debido a sus poderes de Ofuscación, no son capaces de interaccionar con ella. Por lo tanto deben vivir aparte. Los hábitos que surgen de tal existencia se extienden incluso a sus interacciones con otros Vampiros. Evitan todo contacto, prefiriendo su propia existencia solitaria al caos de las interacciones con otros.

Aunque puede que no interaccionen con otros Vampiros, están enterados del pulso de la ciudad. Utilizan tácticas tales como escuchar escondidos las conversaciones de otros Vampiros y se sabe incluso que han entrado a hurtadillas en el Refugio del Príncipe para descubrir los secretos más profundos de sus Antiguos. Si deseas conocer cualquier información sobre la ciudad o sus habitantes inmortales, sólo necesitas hablar con un Nosferatu. Los Nosferatu permanecen en contacto unos con otros, y han desarrollado una subcultura única entre la Estirpe. Se hospedan unos a otros con la más elaborada cortesía y elegancia. Comparten su información entre ellos y como resultado son probablemente los mejor informados de los Vástagos.

Apariencia: Los cambios que la Maldición tiene en los miembros de este Clan son los más dominantes de cualquier linaje. Lucen enormes colmillos, su piel es áspera y arrugada y es típico que no tengan pelo (excepto en los sitios equivocados)

Refugio: Los Nosferatu viven muy a menudo bajo el suelo, ya sea en sótanos húmedos y malsanos o incluso dentro del sistema de alcantarillado de la ciudad. Cuando viven en la superficie, es sólo en casas abandonadas o cementerio.

Trasfondo: Tienden a elegir a sus Novatos de entre los marginados o fracasados de la sociedad, aquellos que son raros y por otra parte indeseables.

Creación de Personaje: Muchos Nosferatu tienen Conceptos de clase baja y tienden a tener un fuerte contraste entre su Naturaleza y Conducta. Los Atributos Físicos son primarios, como los Talentos.

Disciplinas de Clan: Ofuscación, Animalismo, Potencia.

Debilidades: Los Nosferatu son tan feos que tienen una Apariencia Cero. Tacha simplemente el Atributo de la hoja del personaje. Los Nosferatu fallan cualquier acción que incluya su Apariencia (son verdaderamente horribles).

Organización: Tienden a cuidarse por sí mismos y tratar poco con otros. Están unidos en espíritu, con una red establecida, pero nunca tienen reuniones formales de Clan de ningún tipo.

Cita: "No busco problemas, pero si aparecen me escondo de ellos .Maldice bien, niño lindo. Puedes llamarme gallina, pero durante años he conocido a muchos Vástagos, que fueron inteligentes sólo unos segundos demasiado tarde. No es que no podamos morir, es sólo que no seremos normales nunca más".

Estereotipos:

• Tremere: Personajes tenebroso, llegarán a algo.
• Ventrue: Merecidamente condenados, que les den...
• Gangrel: Buenos tipos, saben quiénes son.
• Toreador: Crías de cabezas de chorlitos que deberían ser apalizados.
• Brujah: Compañeros bastante simpáticos, una vez  que logras escarbar entre la mierda.
• Malkavian: Escalofriantes. No te fíes de ellos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario