Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Organizaciones y Sectas

Edit
Los vampiros no son los únicos seres que llaman hogar a la noche. Otras criaturas rondan las sombras y acechan en los oscuros rincones del Mundo de Tinieblas, y raramente son amigos del hombre o los descendientes de Caín. Este espacio describe muchos de estos otros seres sobrenaturales. Mientras la mayoría tienen razones de sobra para despreciar a la Estirpe (por razones que van desde disputas territoriales a antiguas vendettas o a incapacidades básicas para entenderse entre sí), no hay garantía de que incluso el más terrible adversario no será capaz de encontrar un enemigo en común o un objetivo mutuo con los vampiros. Narradores, utiliza estos seres como aliados dudosos o enemigos implacables, a vuestra discreción. La única constante que enfrenta a la Estirpe en relación con los otros habitantes de la noche es que nada puede darse por seguro.

Cazadores de Brujas 

La Estirpe recuerda los Tiempos de las Llamas. Antes de que sectas como la Camarilla y el Sabbat existieran, los Cainitas pertenecían a un mundo supersticioso habitado por campesinos ignorantes, clérigos corruptos y una aristocracia decadente. En aquella época de miseria y suciedad, pocos Cainitas encontraban razones para respetar la Tradición de la Mascarada, asumiendo que la humanidad ya tenía suficiente con sus propios problemas sociales como para preocuparse de los vampiros y que serían impotentes para resistirse a nivel local a señores feudales de un origen decididamente más sombrío. La venganza de los mortales fue rápida y sangrienta. Los agentes de la Iglesia no tenían deseos de ver a su rebaño atormentado por bebedores de sangre servidores del Adversario, y los nobles de la época protegían su autoridad celosamente.

La Inquisición, un organismo de la Santa Iglesia encargado de eliminar la herejía, asumió la tarea de erradicar el flagelo de los Condenados. A lo largo de toda Europa, los vampiros se vieron acorralados en sus refugios, encadenados y arrastrados ante el Inquisidor o directamente quemados en el momento. El caos subsiguiente desembocó en la Guerra de las Edades, a medida que los ancianos acorralados sacrificaban a los neonatos para poder ganar tiempo mientras que astutos ancillae dirigían los fuegos de la Inquisición contra las puertas de sus sires por las mismas razones. Algunos miembros de la Estirpe afirman que de las cenizas de estos fuegos se elevaron las torres de marfil de la Camarilla y las alas de fénix del Sabbat. ¿En estas noches, quien puede decir cuánto hay de verdad y cuanto de mito en esta historia secreta? Lo cierto es que entre los mortales existen aquellos que, ya sea bajo el celo de la Iglesia, la justicia de los gobiernos o la insaciable sed de conocimiento por lo oculto, buscan a la Estirpe por sus propios motivos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario