Paso 03: Elección de Habilidades

Edit
Esta fase es igual que la referida a los vampiros. Debes ordenar tus Habilidades según Talentos, Técnicas y Conocimientos, lo que decide los puntos que puedes gastar en cada categoría: los personajes mortales empezarán con 11 puntos en la primaria, 7 en la secundaria y 4 en la terciaria.

Nuevas Habilidades Secundarias 

A continuación te ofrecemos una descripción de diversas Habilidades Secundarias. Si tu Narrador prefiere no usar Habilidades Secundarias, trátalas como habilidades normales. Estas habilidades complementan o reemplazan a las Habilidades Secundarias aparecidas en Vampiro: Guía del Jugador. Los Narradores pueden decidir que las Habilidades Secundarias cuestan menos de adquirir durante la creación del personaje (por ejemplo, un punto de Habilidad suma dos a la puntuación en una Habilidad Secundaria, o el coste en puntos gratuitos es de uno por punto), o que la dificultad de las acciones tiende a ser más baja.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario