Personajes de la Sociedad de Leopoldo

Edit
Muchos observadores de la Sociedad de Leopoldo (y la Inquisición en general) desmienten la idea de los Inquisidores como rabiosos fundamentalistas cristianos armados con antorchas y escasamente variados. Como hemos aprendido, hay muchas razones distintas para incorporarse a la Sociedad, y las filosofías de sus miembros son muy diversas. Aunque algunos Inquisidores serán los estereotipados cazadores de brujas con alzacuellos, abrigo negro y expresión severa, los interesantes tienen más personalidad y carácter. Los siguientes ejemplos son para uso tanto del Narrador como de los jugadores. Los jugadores que busquen un personaje rápido pueden usarlos tal y como están o modificarlos a su gusto. Los ejemplos también pueden dar ideas a los jugadores que no saben por dónde empezar a crear su personaje.

Los Narradores pueden usar los ejemplos para no tener que crear Personajes en todas las ocasiones; estos ejemplos tienen más detalle y profundidad que los estereotipos de personajes dados en el Capítulo Cuatro. Los personajes pueden ser utilizados como antagonistas o protagonistas con sólo unas pocas modificaciones personales; los elementos del pasado de un personaje pueden cambiarse para que encajen en la crónica. Jugadores y Narradores: siéntanse libres para alterar los ejemplos como mejor les parezca. Cambien la Naturaleza y la Conducta, o cualquiera de los Atributos, por algo más afín a su idea del personaje. Si usás Méritos y Defectos, éstos pueden ser igualmente añadidos. Cualquier cambio hecho por los jugadores, debería ser aprobado antes por el Narrador.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario