Punto de Mira: Anarquistas

Edit
Los Anarquistas no creen en convenciones religiosas o clichés de mierda sobre la condición vampírica (no es que la distinción importe mucho a sus víctimas). Los Anarquistas hacen pensar en fanfarronería callejera, chaquetas de cuero, motocicletas, cadenas usadas como armas y pantalones por debajo del culo. Bastantes de los miembros más jóvenes cumplen ese estereotipo, y el Movimiento atrae a más Vástagos jóvenes de los que Abraza. Estos vampiros funcionan mejor con temas de juventud, rebeldía, rebelión o exploración de la cultura de bandas. Estos Neonatos compensan lo que les falta en edad y respeto con temperamentos explosivos y poder físico en bruto. Como una hidra, donde cae un Anarquista surgen dos más para reemplazarlo. Probablemente, los cazadores no encontrarán escasez de Anarquistas contra los que darse de cabezazos en vecindarios en decadencia. Debido a la falta de un amplio poder político, tales Anarquistas funcionan mejor en pequeñas escaramuzas localizadas.

Puedes usarlos en situaciones tipo “recuperar el bloque”, para culminar con una confrontación con el carismático y persuasivo líder de la banda. Más allá de los estereotipos, el Movimiento Anarquista se considera a sí mismo ilustrado y tolerante. Sus miembros no son incultos, simplemente desafían la definición estándar de cultura. Cada edad tiene sus revolucionarios, y la rebelión adopta muchas formas. Bien puedes ver rebeldes mexicanos de 200 años, bohemios de Haight Ashbury o Antiguos Ventrue que terminaron desilusionados con las políticas de abusivos privilegios y encontraron un lugar lejos de sus Sires entre los Anarquistas. El monstruo caballeroso no es algo exclusivo de la Camarilla. La estructura política de los Anarquistas puede comportarse de la misma manera que la de la Camarilla, pero con menos adhesión a la Mascarada y las Tradiciones (y sin ninguna de las celebraciones religiosas de la Bestia tan comunes en el Sabbat). Los Anarquistas pueden incluso trabajar voluntariamente con mortales, haciendo proposiciones de igualdad y cooperación mutua. Esto es una mentira, por supuesto, incluso si es una que ellos mismos desean creer. Ellos son lobos y los mortales, ovejas; y los lobos tienen poca tolerancia con las ovejas que los desafían.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario