Punto de Mira: Camarilla

Edit
La Camarilla es una presencia ubicua en el Mundo de Tinieblas, sustentada socialmente por la red de apoyo más fuerte. A excepción de los Anarquistas, los Vástagos de la Camarilla son los que trabajan más cerca de los mortales, influyendo a las instituciones municipales, manteniendo la Mascarada con celoso fervor y aferrándose cuanto pueden a su Humanidad. A pesar de sus torres de marfil y sus Elíseos, los vampiros de la Camarilla aún son monstruos, depredadores sin igual que ven a los mortales como alimañas que deben ser controladas o destruidas. Los Vástagos de la Camarilla son excelentes antagonistas en historias de corrupción, control, orden y tradición. Los cazadores se enfrentan a los vampiros de la Camarilla en cualquier nivel social, desde el Nosferatu de baja estofa al Ventrue de altos vuelos, desde la Brujah barrio-bajera a la Toreador de la alta sociedad. Son el Neonato paranoico que busca hacerse un nombre y el desesperado Ancilla aferrado a su poder; es el educado Antiguo que invitará a mortales a su sala de recepciones sólo para cerrar la puerta y descubrir sus colmillos cuando sea evidente que no son de ninguna utilidad para él.

Aunque cada vampiro de la Camarilla es un individuo, se deben al Príncipe y a las Tradiciones. Si los cazadores asesinan a un vampiro que es sólo la punta de un iceberg de conspiraciones, algún agente vampírico investigará su Muerte Definitiva. La probabilidad de entrar en contacto con las esferas del poder de la Camarilla local es mayor que, digamos, hacerlo con las del Sabbat. Quizás un Primogénito busque usar a los cazadores como herramienta para socavar los apoyos del Príncipe. O puede que el grupo despierte al dragón dormido, atrayendo al Sheriff y a otros hacia sí. La Camarilla primero trata de negociar con los cazadores, más interesada en mantener una tranquila paz (y la Mascarada intacta) que en comenzar una guerra. Son antagonistas políticos y cosmopolitas, y funcionan igual de bien tanto en historias sociales y de misterio como en relatos de pura acción.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario