Punto de Mira: Ghouls

Edit
Los Ghouls, sirvientes y mercenarios alimentados con Vitae se encuentran en algún punto entre el mundo de los vampiros y el de los cazadores. En teoría, son inmortales, aunque con ciertas flaquezas. Su amo, quienquiera que les proporcione Vitae, cree que vale la pena preservarlos, pero no necesariamente Abrazarlos. Pueden ser el punto débil de un vampiro, o tan poderosos como un Ancilla tras siglos de vida artificialmente extendida.

Los Ghouls pueden ser los idiotas con pistola que se interponen entre los cazadores y el jefe vampírico en una historia de bravuconería y balas, o quizás uno sea el poder secreto tras un imperio vampírico, al haber llevado sus negocios durante el último siglo y medio. Probablemente, los Ghouls no serán tus antagonistas primarios, pero liberar a uno o más de ellos del control de un vampiro puede darles un lugar destacado en tu historia. Ya que no son del todo (no aún) vampiros, en teoría todavía pueden ser redimidos. Adicción, salvación, pérdida de identidad y el precio del poder son todos temas que los Ghouls pueden ayudar a explorar.

Los Ghouls poseen poder más allá de los mortales normales, un poder que podría tentar a muchos cazadores. Si un cazador pudiera beber la Sangre del enemigo, se volvería más fuerte. Lo bastante fuerte como para cazar presas más fieras, con Sangre más potente. Un cazador que caiga víctima de tal tentación pronto se encuentra en una cobarde espiral descendente de adicción y poder, asumiendo riesgos cada vez mayores y volviéndose más peligroso para quienes lo rodean. En su desesperación por la Sangre, podría quedar comprometido cuando un vampiro ofrezca voluntariamente la suya a cambio de información sobre los demás cazadores.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario