Punto de Mira: Inconnu

Edit
El Inconnu es una Secta clandestina de Antiguos y Matusalenes que existe fuera de la Jyhad. Suelen guardar las distancias y, supuestamente, se dedican a buscar tranquilamente la Golconda. El Inconnu refuerza los temas de misterio, redención, secretos e historia. Tales figuras distantes son blancos difíciles para los cazadores, ya que tienden a evitar los asuntos mortales y se apartan de igual forma de la Jyhad. Sin embargo, si tus cazadores buscan redimir a un vampiro de su maldad, el Inconnu quizás sea el mayor depósito de conocimiento acerca de la salvación (la Golconda). El Inconnu es probablemente lo más cercano que tendrás a vampiros arrepentidos para incluir en tu crónica, o eso dejarían creer a los cazadores. Que prefieran guardar las distancias mientras observan y se esfuerzan en silencio por trascender el vampirismo no impide que sean antiquísimos monstruos que han consumido Vitae mortal hasta saciarse. Si los cazadores están luchando contra otro Antiguo, un vampiro del Inconnu puede ser justo el poderoso aliado que necesitan, aunque puede ser reticente a reincorporarse a la Jyhad en favor de unos mortales, a menos que crea que servirá a su redención personal.

Por último, considera que los relatos de este noble vampiro del Inconnu acerca de meditar tranquilamente en busca de elevar su condición no sean más que mentiras y propaganda. ¿Qué mejor forma de ocultar sus auténticos propósitos? Sus verdaderos planes dependen de ti. Quizás se ha cansado de su inútil búsqueda de castillos en el aire o quizás sirve a un amo más oscuro. Tal vez la destrucción del Antiguo al que perseguían los cazadores elimine la última barrera entre él y su elusiva salvación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario