Punto de Mira: Tal’Mahe’Ra

Edit
La Verdadera Mano Negra es una elusiva entidad entre los Vástagos. La Verdadera Mano funciona mejor con temas de secretos, conspiración, profecía, arqueología y el Fin de los Tiempos. Algunos vampiros de la Mano Negra se ven a sí mismos como servidores de los Antediluvianos y esperan haber aplacado la ira de los Ancianos con su lealtad. Con este fin, tienen un gran interés en socavar y debilitar a las demás Sectas.

Un grupo de cazadores, ignorante de las políticas internas de los no-muertos, puede ser un peón excelente. Los agentes de la Verdadera Mano pueden gustosamente proporcionar a tales mortales dinero, armas y una lista de objetivos. A cambio, ellos esperarán obtener información y cualquier artefacto oculto que recuperen de los refugios de sus objetivos. El liderazgo de la Tal’Mahe’Ra está principalmente compuesto de Antiguos de linaje poco claro que confían en ser capaces de deshacerse de los cazadores cuando ya no sean útiles.

El Sabbat es el enemigo más directo de la Mano, por lo que ésta tiene especial cuidado de infiltrarse en las filas de la organización. Aquí (y, en menor grado, en el resto de Sectas) es donde los cazadores pueden encontrar a miembros más jóvenes de la Verdadera Mano; generalmente, peones también ellos. Pueden presentarse como contactos, mientras que los cazadores realizan el trabajo sucio de la Secta. O pueden hacer una contra oferta para volverse contra un Antiguo para así ascender en la organización. La Tal’Mahe’Ra se enorgullece de que sus miembros no pelean entre ellos como la gentuza de otras Sectas, pero tales traiciones son parte de la naturaleza vampírica. Aparte, un agente de la Verdadera Mano dispone de una negación plausible: ¿Cómo podría ser responsable de las acciones de un puñado de descarriados mortales?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario