Quién es Quién en la Sociedad de Leopoldo

Edit
Un aviso para los jugadores: estas descripciones están pensadas sobre todo para el Narrador. Si quieren leer sobre alguna de estas figuras, podrán hacerlo con Leopoldo de Murnau y Bernardo Gui. La lectura del resto puede anular la diversión de descubrir cosas sobre estos personajes a medida que avanza el juego.

Narradores, algunos de estos personajes son simplemente ilustrativos de la historia y la actual situación de la Sociedad de Leopoldo. Otros individuos pueden haber planteado a través de sus acciones, las semillas que darán fruto en tu crónica; no creas, porque sean las únicas figuras representadas, que no hay otras de importancia.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario