Sectas

Edit
La Sociedad de Leopoldo tolera e incluso fomenta la diversidad entre sus filas, siempre que la autoridad del santo Oficio no sea cuestionada o puesta en peligro. Por supuesto, la rivalidad entre las sectas provoca a veces desfavorables maniobras políticas en el seno de la Sociedad, ya que varias de ellas intentan ganarse el favor del Inquisidor general, así como una mayor parte de los recursos disponibles. No se pide a los Inquisidores que se unan a ninguna secta en particular.

Las sectas están formadas sólo por razones de apoyo intelectual e ideología común, y no es raro que los miembros de la Sociedad mantengan un carácter generalista.


Otras sectas 

Pueden existir otras muchas sectas de diverso tamaño, organización y grado de secreto, pero ahora todas parecen estar cooperando en armonía para conseguir un objetivo final. No importa cuáles sean las metas de cada secta, todos los Inquisidores siguen viéndose como los guerreros de Dios contra las fuerzas invasoras del Apocalipsis.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario