Toreador (Primera Edición)

Edit
Apodo: Degenerados.

Los miembros de este Clan son conocidos por su hedonismo, aunque solo es una tergiversación de lo que son verdaderamente. En efecto son Vástagos orgullosos y regios, altamente excitables con aficiones caras, pero el hedonismo es ir un poco lejos. Los artistas siempre son incomprendidos. Los Toreador son conocidos como el más sofisticado de los Clanes. Están preocupados con la belleza de una forma que ningún mortal puede desentrañar. Utilizan los sentidos y gustos enrarecidos obtenidos en el Abrazo para volverse tan disipados y apasionados como les sea posible.

Idealmente, para un Toreador, nada importa tanto como la belleza, aunque en muchos casos la búsqueda de la belleza simplemente se transforma en la búsqueda del placer, y el Toreador se convierte poco más que en un hedonista. Como todos los artistas verdaderos, buscan una verdad más allá de la existencia que temen no tenga sentido. En esta lucha por la verdad y por la salvación final, lo que les ha llevado a lo que consideran su misión, ser protectores del genio de la raza humana. Están verdaderamente enamorados con el vigor y la pasión de los mortales y nunca se cansan de maravillarse de sus creaciones. El Clan como conjunto se considera a sí mismo como conservador de los grandes artistas de cualquier verdad. Buscan específicamente a aquellos que consideran que son los más valiosos y les dan la inmortalidad, protegiendo su genio contra los estragos del envejecimiento y la muerte.

Constantemente buscan nuevos talentos y emplean muchísimo tiempo diciendo quien preservar y quien dejar a su destino. Entre los Toreador están algunos de los mayores músicos y artistas que han existido. La mayor debilidad de los Toreador es su sensibilidad hacia la belleza. Se rodean tan reflexivamente con elegancia y lujo que ellos mismos se convierten en hedonistas de un grado extraordinario. Algunos de este linaje no están interesados en nada excepto su propio y continuo placer, la reputación del Clan entero es afectada por estos excesos.

Apariencia: Los miembros de este Clan tienen por lo general buena apariencia. Siempre visten a la última moda de las tiendas más caras. Entre todos los Vástagos, solo los miembros de este Clan logran (o se preocupan) en mantener contacto con el siempre cambiante ciclo de la moda humana.

Refugio: A menudo viven en sitios específicamente diseñados o en apartamentos cerca del centro de la ciudad, tan cerca de la acción como sea posible.

Trasfondo: Se enorgullecen de seleccionar soló a los miembros más ejemplares de una sociedad para iniciarlos en el Clan. Muchos miembros fueron artistas o músicos y muchos continúan sus carreras artísticas después de muertos.

Creación de personaje: Los Toreador a menudo tienen un Concepto de Artista o Diletante. Tienen conductas extravagantes, pero pueden tener Naturalezas muy particulares. Los Atributos Sociales son primarios, como las Técnicas. Los Rasgos normales de trasfondo incluyen Fama, Recursos y Criados.

Disciplinas de Clan: Presencia, Celeridad, Auspex.

Debilidades: Los miembros de este Clan son tan prisioneros de su visión y sensibilidad artística como sus beneficiarios. A menudo son superados por la belleza que les rodea y se inmovilizan con la fascinación. Cosas tales como pinturas, letreros de neón e incluso amaneceres, pueden cautivarlos. Se necesita una tirada de Fuerza de Voluntad para romper rápidamente la fascinación, o sino acabará después de unos pocos minutos (o en ocasiones, horas). esto ayuda a explicar porque los Toreador se enamoran tan a menudo de mortales.

Organización: Los miembros de este Clan se reúnen frecuentemente, aunque son más reuniones sociales, que concilios. En épocas de gran urgencia, están unidos y ferozmente activos, aunque típicamente son demasiado apáticos para ser apenas una fuerza.

Cita: "Recuerdo mi primer amor, una bella mujer con una sonrisa de plata. Durante diez años fuimos compañeros constantes, pero al final tuve que dejarla marchar. Me rogó que la llevase pero no podía. Puedes llamarme cruel, pero al fin me di cuenta de que no era una artista real, si no una imitadora. Era indigna. No pienso que me haya recuperado".

Estereotipos:

• Nosferatu: Estas odiosas criaturas deberían haber sido expulsadas de la Camarilla hace tiempo. Odian toda la belleza y nos desprecian a nosotros por la nuestra.
• Tremere: Honestidad no es una palabra que asociemos con este Clan, pero les respetamos por su dedicación.
• Ventrue: Los patricios de nuestra especie, los Ventrue son los únicos con el refinamiento para apreciar el arte, aunque no como nosotros lo hacemos.
• Gangrel: No pretendemos comprenderles. ¿Son Vástagos siquiera?
• Brujah: Tienen poco respeto por los logros de la civilización, pero comprenden la virtud del cambio.
• Malkavian: Aunque el caos puede ser bello, debe ser una vida difícil.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario