Traidor

Edit
Cita: Explícamelo otra vez, por favor... 

Preludio: Te convertiste en ghoul voluntariamente (de hecho, encantado de ello) por amor a tu amo vampiro, un amor más fuerte que el que sentías por los humanos. La seguridad y el bienestar de tu señor estaban por encima de todo, y estabas dispuesto a hacer lo que fuese por él. Cuando te propuso que te infiltrases en la Sociedad de Leopoldo, aceptaste a pesar de todos los peligros que implicaba. Mediante una astuta serie de manipulaciones (que incluyeron un montaje con uno de los oponentes vampíricos de tu amo), te uniste a la Sociedad. Nunca llegaron a sospechar tu doble juego, y en su momento te convertiste en Terciario. Los contactos con tu amo han sido mínimos y muy breves y discretos (mediante correspondencia escrita o llamadas telefónicas lejos del Cenaculum), y sólo para informar de tus progresos y comprobar si está bien. (¿Por qué, te preguntas, parece tan distante ahora, como si sólo se preocupase por tus informes y no por ti?) Tienes cuidado de no arruinar su secreto, y planeas acumular toda la información que puedas y después huir. Tu Cenaculum está en la ciudad del refugio de tu querido amo. Aunque te preocupa que tus “aliados Inquisidores puedan descubrir su existencia, a la vez confías en ser capaz de protegerle. (Si al menos él también se preocupase por tu seguridad...)

Concepto: Si la Sociedad llega a descubrir en algún momento que eres un ghoul, estarás en un buen apuro. Buena suerte... si te atrapan, sabes exactamente lo que te ocurrirá.

Sugerencias de interpretación: Has aprendido que es mejor decir poco y hablar lentamente: hace que parezcas inteligente y reflexivo, y además garantiza que no dejes escapar inadvertidamente algo que pueda estropear tu tapadera. Eres muy observador, e intentas participar al máximo en las actividades del Cenaculum, para descubrir todos los detalles de la operaciones de la Sociedad.

Equipo: M640 Smith & Wesson, daga de madera, encendedor Zippo, ordenador personal (los ficheros de datos sobre la Sociedad tienen múltiples códigos de acceso y otras protecciones).

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario