Ahrimanes (Segunda Edición)

Edit
Las Ahrimanes proceden de los antitribu Gangrel. Al llegar al continente americano, tanto los Gangrel de la Camarilla como los del Sabbat se aventuraron en las tierras salvajes del sur, encontrando varias tribus nativas. Muchos de estos Gangrel establecieron sus refugios cerca de sus aldeas. Se alimentaban de los lugareños y los defendían de la intrusión del hombre blanco. La fundadora de esta línea de sangre fue una antitribu Gangrel llamada Muricia. Tras estudiar los poderes de los chamanes locales, empleó su magia para romper el Vinculum que tenía con su sire, no queriendo verse atrapada en un interminable conflicto entre dos líderes rivales de los Gangrel del Sabbat. Muchos de estos Gangrel estaban ocupados matándose unos a otros en enfrentamientos entre facciones urbanas y rurales. Cuando Muricia empleó los poderes taumatúrgicos de los chamanes nativos, consiguió separarse de su clan y su sangre quedó alterada para siempre. Los rituales mágicos practicados sobre su cuerpo afectaron y alteraron su propia apariencia vampírica. Pronto aprendió a combinar la Magia espiritual de los chamanes con sus poderes Gangrel, logrando una inusual ventaja sobre la mayoría de sus congéneres.

Muricia intentó crear a otros como ella, pero no tardó en descubrir que no podría, pues su sangre era estéril. Sin embargo, podría escoger a otras Gangrel y mediante los mismos rituales a los que la habían sometido los chamanes, hacerlas como ella. A causa de esto, todas las Ahrimanes son originalmente del clan Gangrel. Además, Muricia sólo aceptaba a mujeres entre sus filas, considerando a los hombres inferiores y conflictivos. Esta tradición continúa en vigor en nuestros días. Las Ahrimanes no sólo forman una línea de sangre artificial, sino que además deben renunciar a su antiguo clan antes de ser aceptadas. Sólo existe un puñado de Ahrimanes, establecidas principalmente en Alabama, Georgia, Mississippi, Louisiana y algunas regiones de los alrededores. Son extremadamente reservadas y violentas y aficionadas a la riqueza material y a controlar a muchos peones humanos.

Forman sus propias manadas a pesar de la oposición de los Lasombra. El Sabbat acepta sus costumbres, puesto que la secta valora la libertad. Además, las Ahrimanes son una gran ayuda a la hora de mantener vigilada la amenaza lupina.

Apodo: Gatas (algo). Gatas Callejeras, Gatas Lustrosas, Gatas del Infierno... etc.

Apariencia: No hay Ahrimanes masculinos. La mayoría se viste de forma práctica, recurriendo al cuero y otros materiales duraderos. Muchas llevan el pelo largo, y es mayoritaria la ascendencia española o mejicana, aunque esto está cambiando. Su piel es ligeramente más oscura de lo normal entre los Vástagos, permitiéndoles pasar más fácilmente por humanas. Siempre van armadas, tanto con armas blancas como de fuego.

Refugio: Las Ahrimanes residen en grandes mansiones en los márgenes de las zonas pobladas. Todas mantienen guaridas subterráneas, inexpugnables salvo para el más poderoso enemigo. No hay Ahrimanes nómadas: intervienen en los asuntos humanos y son buenas viajeras, pero sólo dentro de los límites de su propio territorio.

Trasfondo: Los criterios de admisión son ser mujer, buena luchadora y una verdadera superviviente. A pesar de estos rasgos, sólo hay dos o tres Ahrimanes en la Mano Negra. A cada Ahriman le es asignada una mentora que se responsabiliza de adiestrarla en las costumbres de su nueva línea de sangre.

Creación del personaje: Todas las Ahrimanes, sin excepción, son mujeres. La mayoría tiene conceptos de Obrera o Profesional. Su Naturaleza suele ser la de Superviviente, o alguna otra orientada al poder o a la supervivencia. Pueden tener cualquier Conducta pero lo normal es que sea la de superviviente o Solitaria. Los Rasgos de Trasfondo más comunes son Contactos, Recursos y Criados. Todas las Ahrimanes tienen al menos tres puntos de Trasfondo en Mentor.

Debilidades: Debido a la naturaleza de su existencia, las Ahrimanes no pueden crear progenie ni usar su sangre para vincular a otros, aunque sí pueden ser vinculadas. Si autorizas el uso de Méritos y Defectos en tu Crónica, el Defecto de "Sangre Diluida" sólo vale un punto en su caso.

Disciplinas: Animalismo, Presencia, Spiritus.

Cita:
"Has entrado en mi territorio, hombrecito. Para ti, soy la misma esencia de la muerte".

Estereotipos:

• El Sabbat: Podemos proceder de él, pero ahora hemos encontrado nuestro propio camino entre sus muros. Muestra siempre obediencia, pero nunca muestres tu garganta.

Hemos sido demasiado pacientes con esas gatitas miedosas. Ahora no tenemos forma de saber lo que de verdad se trama en sus guaridas.
-Hymie, sacerdote nómada.

• La Camarilla: Esos pequeños peones quieren meter las manos en todo. Lo único bueno de ellos es su sangre, que debería ser liberada de sus cuerpos a la menor oportunidad.

He oído algunos rumores acerca de una estirpe de súper guerreras del Sabbat creada en los Apalaches. Espero descubrir por mí misma qué hay de cierto en todo eso.
-Tatiana, arconte Gangrel que no ha vuelto a ser vista tras estas declaraciones.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario