Diferentes Edades y Ediciones Hermanos de Sangre

Edit
A pesar de la reciente reducción en sus filas producida tras la repentina desaparición de los antitribu Tremere que controlaban su creación, los Hermanos de Sangre siguen constituyendo un linaje relativamente numeroso, posiblemente entre 150 – 200 Hermanos dispersos por todo el mundo, aunque su número muestra una tendencia a disminuir, debido a la violenta existencia en el Sabbat. A pesar de ello fuera de los dominios del Sabbat son extremadamente raros y su creación se controla celosamente, simplemente para evitar perder el elemento sorpresa si su existencia fuera excesivamente conocida. Aunque fueron creados en Europa, actualmente la mayoría de los Círculos de Hermanos de Sangre se encuentran en el Nuevo Mundo, especialmente en Norteamérica, donde la mayoría de los Frankensteins han sido creados en México y Detroit. No obstante, también existen unos pocos creados en otros dominios del Sabbat.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de un Hermano de Sangre a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Los Hermanos de Sangre aparecen por primera vez en el Manual del Narrador (primera edición). Su símbolo original apareció en la Guía del Sabbat (Tercera Edición) el cual contaba con el "escudo antitribu" en el fondo, pero ese fondo fue eliminado en Vampiro 20 Aniversario,
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario