Assamita (Segunda Edición)

Edit
Los vampiros son homicidas nocturnos y los mayores son los asesinos Assamitas. Reclutados por los Justicars como arcontes y por los príncipes como sicarios, son el clan más temido por los Vástagos. Reservados y taciturnos, viajarán a cualquier parte en busca de sus objetivos, aceptando en pago la sangre de sus patrones. Los Assamitas pasan gran parte de su tiempo en las mismas búsquedas solitarias que los demás Vástagos, pero su renombre se debe a su habilidad como asesinos a sueldo. A cambio de usar sus talentos contra los enemigos de príncipes o de anarquistas, los Assamitas exigen parte de la vitæ de sus patrones. No aceptan cualquier solicitud, pero una vez hayan aceptado un “contrato”, su honor les obliga a ejecutarlo al pie de la letra. El clan se fundó hace más de un milenio en las montañas de Turquía y siempre ha protegido su no-vida privada ferozmente. Los Assamitas son fundamentalistas de una fe que es una mezcolanza de muchas religiones de Oriente Próximo y mitología vampírica. Creen que la única forma de que los vampiros alcancen el paraíso es acercarse a Caín, para lo que el único medio es reducir la propia generación. Durante la antigüedad del clan, cometieron diablerie, buscando acercarse a “Él”.

Se convirtieron en los asesinos más temidos de la Estirpe. Según leyendas del clan, su fundador dio muerte con sus propias manos a dos poderosos Cainitas de segunda generación. Desgraciadamente para los Assamitas, ya no pueden hacer diablerie. En la Baja Edad Media (en la época del levantamiento del Sabbat), los Assamitas cazaban con facilidad. Mataron a tantos antiguos que la Camarilla declaró una Caza de Sangre contra todo el clan. Tras siete años, Alamut, la antigua fortaleza-santuario del clan, estuvo a punto de ser descubierta. Por primera vez en su historia, el clan pidió paz y negoció un complejo tratado. Los Assamitas renunciaron a dar caza a otros Vástagos por su sangre y, a cambio, se suspendió la Caza de Sangre contra ellos. El clan tuvo que permitir que el Consejo de los Siete de los Tremere ejecutara sobre todos los Assamitas un gran ritual, que impedía que bebieran la sangre de otros Vástagos. Sin embargo, los Assamitas adaptaron algunos de los ritos de su clan para convertirlos en una versión de la diablerie.

La sangre que toman en pago de sus patrones se recolecta y luego se usa en un ritual de creación. En las reuniones quinquenales del clan en Alamut, sus miembros pueden destilar pociones usando la sangre reunida de esta manera. Estas pociones pueden reducir a efectos prácticos la generación de un miembro del clan. Para bajar de generación, un Assamita debe reunir 200 Puntos de Sangre de vampiros no Assamitas de generación igual o menor; se suelen tardar décadas en reunir tanta sangre. Cada Assamita le da a su sire la décima parte de la sangre que recaude. Aunque ningún Vínculo de Sangré o Dominación obliga a los Assamitas a seguir las tradiciones del clan, su lealtad es fanática. Si alguien tratase de engañar a un Assamita o atacarle (salvo en un intento de asesinato), todo el peso del dad caería sobre el culpable. Una vez aceptado un contrato, no cejará en tratar de cumplirlo hasta que el objetivo esté muerto o el Assamita tenga pruebas de que el patrón abusó de su confianza (le dijo que un vampiro era de novena generación cuando en realidad era de sexta o no le mencionó que el blanco estaba protegido por una manada de Lupinos).

Apodo: Asesinos.

Apariencia: Como la mayoría de los Assamitas son de origen próximo oriental, comparten las características de esa zona: piel atezada, rasgos faciales aquilinos y cabello negro. Además, mientras que la mayoría de los vampiros palidecen con el tiempo, los miembros de este clan se oscurecen con el paso de los años, hasta que su piel se vuelve de color ébano oscuro.

Refugio: Los antiguos Assamitas viven en Alamut, una fortaleza sita en lo alto de una montaña en algún lugar de Asia Menor. Cuando los neonatos están lejos del refugio del clan, escogen como refugio los lugares más inaccesibles y privados.

Trasfondo: Por lo general, el clan observa mucho tiempo a un humano antes de permitir que un miembro lo inicie. Si se concede el permiso, el mortal debe servir durante años a su futuro sire y sólo será Abrazado si le sirve muy bien (de no ser así, le matan). Entonces se le considera un fidais y es aprendiz durante otros siete años, durante los que se le iniciará en los misterios el clan y le enseñarán las técnicas del asesinato. Durante todo este periodo, deberá ser fanáticamente leal al clan.

Creación del personaje: Casi todos los Assamitas han nacido en Oriente Próximo y muchos han sido soldados exploradores investigadores o delincuentes Su Naturaleza y su Conducta suelen parecerse pero no ser iguales. Cualquier tipo de Atributo puede ser primario, pero las Técnicas suelen ser las Habilidades primarias Los Trasfondos más populares son los de Mentor (el sire) y Prestigio en Clan (para obtener contratos ventajosos).

Disciplinas del clan: Celeridad, Ofuscación/ Extinción.

Debilidades: Los Assamitas tienen dos desventajas sanguíneas. La primera es el requisito de que todos sus miembros paguen a sus sires un tributo del 10% de la sangre. La segunda es que no pueden ingerir la sangre de otros Vástagos y, si se les obliga a beberla, actúa como lo haría un veneno para un mortal. Cada Punto de Sangre de otro Vástago que, por el medio que sea, entre en el organismo de un Assamita le infligirá un Nivel de Salud de heridas no agravadas, antes de poder purgarlo.

Organización: Los líderes Assamitas tienen su corte en Alamut (“Nido de Águilas”), su antiguo baluarte en la montaña, lejos de los curiosos ojos de los demás. Aquí reciben solicitudes, de asesinato de los Vástagos y ganado más poderosos y asignan ,asesinos a los contratos concretos. Si bien ninguna misión es obligatoria, los Assamitas pierden mucho Prestigio si rechazan las misiones. Los Assamitas más jóvenes están esparcidos por todo el mundo y usan su propio juicio para aceptar misiones de personas que no sean sus jefes de clan.

Obtención de Prestigio en Clan: El camino más evidente para ganar Prestigio en Clan es mediante el éxito en los asesinatos, pero hay otras formas. Los miembros del clan a menudo se intercambian sangre que hayan recibido como pago. Por ejemplo, un Assamita de novena generación podría cambiar dos Puntos de Sangre de vitæ de loa generación con una hermana de loa generación a cambio de un Punto de Sangre de novena generación. Ayudar de esta manera a otros miembros del clan también da Prestigio.

Cita: “Qué necesidad tenemos de gobernar a una ridícula masa de sicofantes en disputa cuando ya estamos en el camino verdadero? No hay nadie que no tiemble al más leve signo de nuestra presencia y eso deja en mi boca un sabor más dulce que el de la sangre.” 

Estereotipos: 

• La Camarilla: Un grupo de patrones muy útil, pero sería el colmo de la estupidez que nuestro clan ingresase en él: Ganamos mucho más actuando fuera de sus leyes que lo que ganaríamos dentro de ellas.

Cuando oigas que estos perros han entrado en nuestra ciudad, ¡ten precaución! Cuando descubras quién es su victima, no hagas nada para interponerte; nunca merece la pena atraer su ira. 

— Khalid, antiguo Nosferatu de Chicago, a toda su progenie 

• El Sabbat: Chiquillos inútiles. Matan sin motivo y sin gracia; ¿de qué vale un asesinato si implica la muerte de 20 de tus hermanos y hermanas? Hacen falta 100 de ellos para hacer lo que puede hacer uno de nosotros.

Idiotas pretenciosos; nos hacen el trabajo: ¿A quién le importa que sólo maten por orden de otros? Al final, serán eliminados por los más antiguos. 

— Garfid, explorador Sabbat 

• El Inconnu: Estos antiguos son el mayor desafío existente. Si algún idiota solicita que mates a un miembro de este antiguo grupo, mándale a paseo.

Son asesinos sanguinarios a los que no les importa lo que destruyen. Siguen buscando nuestra sangre, a pesar de sus juramentos. Todos sus asesinatos son consecuencia de su idea retorcida de la Golconda. 

— Mahatma, Monitor de Estambul
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario