Baali (Primera Edición)

Edit
Esta línea de vampiros tuvo su origen en Mesopotamia; en tiempos, fue mucho más extensa y poderosa, pero fue diezmada por una alianza de varios otros clanes, que consideraban que los rituales de los Baali eran inmundos, incluso para los criterios vampíricos. Desde entonces, la línea de sangre ha existido en el anonimato durante milenios; la mayoría del resto de vampiros cree que son una leyenda, y los Baali se suelen hacer pasar por Caitiff entre los demás Vástagos. Se han extendido lentamente por Europa y América, y algunos han ingresado en el Sabbat.

Los Baali rinden culto al diablo. Están más comprometidos con el mal absoluto que los Malkavian más psicóticos o los Sabbat más brutales. Creen firmemente en la ascensión final de la oscuridad total y en que los vampiros son los servidores escogidos de los poderes que aguardan la tierra. No desean mantener una Mascarada frente a sus presas elegidas; ni siquiera buscan la supremacía vampírica, como el Sabbat, sino que ansían invocar a sus grandes señores para que regresen al mundo y lo conviertan en un infierno infestado de demonios.

Apariencia: Los Baali tienen un aspecto estudiadamente corriente, pero los que tienen una Presencia elevada parecen emanar un aura de maldad. Pueden ser de cualquier raza o sexo.

Refugio: Los Baali suelen mantener refugios alejados de Vástagos y ganado, como casas o granjas abandonadas, para practicar mejor sus ritos.

Trasfondo: Los Baali solo deciden Abrazar a humanos que sean inteligentes, tenaces y completamente inhumanos. La mayor parte de su progenie suele estar interesada en el ocultismo incluso durante su vida y todos los Baali lo practican una vez Abrazados.

Creación del Personaje: La mayoría de Baali tienen entre 25 y 45 años cuando son Abrazados, aunque algunos son escogidos a una edad mucho más temprana. La mayoría proviene de un trasfondo de Diletante o Profesor. Todos los Baali, tienen un valor en Ocultismo de por lo menos 1; los Atributos Mentales y los Talentos son primarios.

Disciplinas: Ofuscación, Presencia y Daimoinon.

Organización: Los Baali suelen formar pequeños grupos, parecidos a hermandades ("rebaños") de entre tres y seis vampiros. El hechicero más poderoso del rebaño es el líder, que gobierna con mano de hierro. Debilidades: Los simbolos religiosos afectan a los Baali, como les pasa a los vampiros tradicionales de la peliculas, y sufren el doble de daño a causa de la Fe.

Cita: "Tu resistencia es inútil. Lo que tenga que ser será. Acepta tu lugar en los fuegos eternos".
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario