Diferentes Edades y Ediciones Ahrimanes

Edit
Las Ahrimanes son una línea de Sangre rara de Vástagos, totalmente femenina, originada en la Edad Media y encabezada por una mujer llamada Ádísa. En algún momento durante la larga noche, Ádísa y su línea de sangre se perdieron y se reconvirtieron al clan Gangrel. Siglos más tarde, el linaje fue resucitado sin saberlo por una mujer llamada Muricia. Desde entonces, las Ahrimanes vuelven a vagar por las noches, aunque bajo un disfraz y una líder diferentes. Existen "dos líneas" por así decirlo de Ahrimanes. Uno existió durante la Edad Oscura y otro es un desarrollo reciente. Se desconoce si los miembros de la anterior línea han sobrevivido a las noches modernas por medio del letargo o formas similares.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de las Ahrimanes a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Las Ahrimanes se introdujeron a Mundo de Tinieblas en el Manual del Narrador del Sabbat de Segunda Edición, pero nunca fueron actualizadas en la edición revisada (Tercera Edición). Más tarde recibieron una actualización en Vampiro 20 Aniversario. En el libro del Clan Gangrel Revisado dan una breve reseña sobre ésta Línea de Sangre, pero las mencionan como desaparecidas y se sospecha que fueron destruidas. Este mismo libro siguiere utilizar Taumaturgia para simular a la Disciplina Spiritus. Luego en Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario, las Ahrimanes obtuvieron un nuevo trasfondo más expandido con raíces en la Escandinavia Medieval, con Muricia redescubriendo el Linaje, en lugar de inventarlo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario