Diferentes Edades y Ediciones Anda

Edit
Por muy brutal que sea el ambiente de la estepa para los mortales, resulta todavía más mortífero para un Cainita atrapado en ella. ¿Cómo es posible atravesar cientos de kilómetros de terreno abierto y llanuras con población dispersa buscando presas antes de que el sol se alce en pocas horas? Los Anda han conseguido adaptarse a estas duras dificultades, siendo únicos entre los vampiros. Según sus leyendas, el primero de su linaje fue Dobrul el Valiente, que algunos consideran un chiquillo de Ennoia, la Antediluviana del clan Gangrel. Hasta el día de hoy los Anda y los Gangrel reconocen y respetan sus vínculos comunes, considerándose parientes lejanos y aliándose de vez en cuando.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Anda a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: La diferencia más notable en las distintas versiones de los Anda es su debilidad. En Vientos de Oriente (Vampiro - Edad Oscura) tienen la compulsión de nunca descansar durante un largo período de tiempo en un mismo lugar. Además después de 10 Frenesíes adquieren un Rasgo Animal permanente. En Vampiro 20 Aniversario, la debilidad es modificada, mantienen la compulsión de nunca descansar, pero obtienen un Rasgo Animal cada dos frenesíes. En Edad Oscura 20 aniversario, su debilidad esta ligada a la puntuacion de su Camino; durante una hora tras la puesta de Sol y la última hora antes del amanecer, sus reservas de dados están limitadas por el valor de su Camino como si estuvieran actuando de día. En el Abrazo también difieren, en Vientos de Oriente, Abrazan mongoles y eventualmente otras tribus, como los Qipchaqs o Tanghuts, en 20 Aniversario Abrazan exclusivamente a tribus mongolas y en Edad Oscura 20 aniversario Abrazan a toda la diversidad de tribus y culturas del Imperio Mongol.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario