Diferentes Edades y Ediciones Baali

Edit
Esta odiada casta de vástagos ha sido perseguida hasta la casi total destrucción por los demás Vampiros por su trato con demonios, la corrupción que los acompaña y el uso de su disciplina Daimonion, exclusiva de esta línea de sangre. Representan una amenaza bastante real, ya que aunque en la edad moderna son pocos, son poderosos y son conocidos por su astucia e inteligencia. La mayoría tiene extensos conocimientos de ocultismo, especialmente de áreas como la demonología. Hacen todo lo posible por extender sus conocimiento y explorar las posibilidades que les da el trato con demonios. Muchos de ellos tratan con criaturas más extrañas y alienígenas que los mismísimos demonios. Algunas de ellas ni siquiera tienen nombre y son horrores informes que viven en las profundidades de la Umbra Profunda o del Laberinto del Inframundo, criaturas que no pueden existir en nuestra realidad. Se cree que los Baali sirven a los propósitos de estos seres, cuyo objetivo es esclavizar a la raza humana o destruir todo el Universo.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de un Baali a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: En su primera aparición (Manual del Narrador) a los Baali se les dio un origen o motivación particular más allá del culto al demonio. Más tarde, en el Factor Caos se presentó al Matusalén Shaitan, quién supuestamente había fundado la línea de sangre Baali. Según dicho suplemento, Shaitan fue Abrazado en la Segunda Ciudad en algún momento alrededor del 4.500 a.c. por Ashur. La historia de Shaitan implica que todos los chiquillos de Ashur fueron marginados y se convirtieron en los progenitores del linaje Baali, siendo Ennoia (chiquilla de Ashur) la única que no estaba corrompida (el "clan" Gangrel era en realidad una línea de sangre que se ramificó entre los "Ashurianos", contrario a tener un ancestro antediluviano directo). La historia de fondo también implica que la totalidad del linaje Baali desciende de uno de los 13 Matusalenes que vendieron sus almas al demonio Ba'al. Sin embargo, muchos elementos de El Factor Caos fueron reeditados en ediciones posteriores del juego, ya que fue considerado por los fanáticos como un libro de referencia impopular que promovió cruces temáticamente inapropiados (como ocurrió con los Turbios Secretos de la Mano Negra).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario