Diferentes Edades y Ediciones Caitiff

Edit
Los Caitiff son vampiros de sangre tan débil que no se puede decir que pertenezcan a ningún clan. No se hallan en ellos las disciplinas características de ningún clan, ni tampoco sus debilidades. Tal debilitamiento de la sangre solo se ha dado en las noches finales (la década de los '90) en la decimotercera generación en algunas raras ocasiones, y en la mayor parte de la decimocuarta (pero no necesariamente todos) y en todos los de decimoquinta generación. A menudo el término "Caitiff" no se comprende, y se asocia con ser abandonado por un sire (por el motivo que sea) o con no saber a qué clan pertenece por algún otro motivo, y esto ha llevado a la confusión y a malentender el término. Si uno es abrazado por un Lasombra, es un Lasombra aunque su Sire lo abandone.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de un Caitiff a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Los Caitiff aparecen desde la primera edición de vampiro, pero debido a que su creación simplemente no requiere una debilidad y una serie de Disciplinas de clan, no se les hace una descripción separada, pero de hecho ya en el primer manual básico aparece el dibujo de una mujer Caitiff junto a la descripción de los clanes. Además considera que los términos "Caitiff" y "sangredébil" pueden ser usados coloquialmente como sinónimos, pero esto no es estrictamente correcto. A efectos de juego, "sangredébil" representa una serie de limitaciones importantes en el poder de la sangre, en tanto "Caitiff" designa la falta de clan (independientemente de las circunstancias del abrazo, como hemos visto).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario