Diferentes Edades y Ediciones Capadocios

Edit
Este clan proviene de Medio Oriente, y esta dedicado principalmente a la investigación de los secretos de la muerte. En la sociedad vampírica, los Capadocios suelen actuar como consejeros de los príncipes. Se les respeta por su perspicacia y su sabiduría, y su falta de interés por el poder terrenal les hace muy dignos de confianza. Debido a esto, los Ventrue y los Capadocios han formado una alianza no oficial, en la que los primeros ofrecen un lugar seguro donde continuar sus investigaciones a cambio del consejo de los segundos. Su centro de poder es Turquía, donde tienen acceso a remotos lugares dedicados a la investigación, así como a centros de estudio. El Clan ha abrazado recientemente a una pequeña cábala de nigromantes con el propósito de ampliar sus estudios. Estos nuevos vampiros están desarrollando una Disciplina propia, aunque aún está lejos de la perfección.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de un Capadocio a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: En la Edad Oscura los Capadocio aceptaron a una familia de mercaderes venecianos llamados los Giovanni (la habilidad de la familia para invocar y controlar fantasmas tuvo mucho que ver con su Abrazo, así como su capacidad con las finanzas). Durante los siglos siguientes los Giovanni se abrieron camino en la jerarquía del Clan, hasta que Augustus Giovanni cometió diablerie sobre Cappadocius. Durante los siglos siguientes los Giovanni destruyeron de forma sistemática a los Capadocios que quedaban. Por lo tanto, si juegas en Edad Oscura con los Capadocios, jugarás con un Clan, pero si los utilizas en las noches modernas, jugarás con una Línea de Sangre (aparentemente extinta).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario