Diferentes Edades y Ediciones Danava

Edit
Los Danava son una línea de sangre del Clan Ventrue, la cual se encuentra alrededor del subcontinente indio. Entre los sabios regios, los ascetas y los sacerdotes, los Danava se encuentran entre los vampiros más respetados dentro del sistema de Castas del mundo vampírico indio. Los miembros de la Línea de Sangre deben hacer primero una ofrenda ritual de las víctimas a los dioses, aunque no es necesario que estos ritos sean ni estrictos ni largos. Sin un ritual de al menos treinta segundos la sangre proporciona la mitad del sustento.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Danava a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario