Diferentes Edades y Ediciones Gárgolas

Edit
Parecen hechas de piedra, y sufren de grandes deformidades, que suelen depender de la mezcla de vampiros que dio origen a la Gárgola a sus ancestros. Además tiene un par de alas de murciélago, que crecen a medida que aumenta su dominio en Viscerática. Aunque la mayor parte se ha separado de sus antiguos líderes, siguen formando parte de la Camarilla. Los orígenes de esta línea se encuentran en las primeras noches del clan Tremere, en las que los líderes del clan tomaron prisioneros de los clanes Gangrel, Nosferatu y Tzimisce, y lograron crear a estos sirvientes usando sus artes y dos vástagos de esos clanes. Desde ese momento las Gárgolas ayudaron a los Tremere en sus luchas, especialmente en los Cárpatos, contra los Tzimisce. Cada vez más Gárgolas se empezaron a separar del clan Tremere. Continuo hasta el presente, la mayor parte están libres del dominio Tremere.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de una Gárgola a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Tenga en cuenta que las Gárgolas tienen dos símbolos "oficiales": el primero es el que se usa en Tercera Edición y es idéntico al Ankh. El segundo símbolo es el símbolo alquímico de la Tierra superpuesto a una silueta del símbolo Tremere. El Ankh fue utilizado antes en la "Guía de la Camarilla", mientras que el símbolo basado en los Tremere se utilizó en VTES (Vampire: The Eternal Struggle). Más tarde en Vampiro 20 aniversario, ésta versión se convirtió en la oficial.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario