Diferentes Edades y Ediciones Heraldos de las Calaveras

Edit
Los Heraldos de las Calaveras son una rara Línea de Sangre que salió a la superficie en las Noches Modernas. Aunque pocos Vástagos sospechan la verdad, son los últimos restos del Clan Capadocio. La debilidad de la Línea es una extensión de la debilidad de los Capadocios. La piel de los Heraldos se encoge para hacer que estos Cainitas parezcan esqueléticos con extremidades huesudas y caras congeladas en una sonrisa de muerte inmortal. Debido a este rostro insalubre y morboso, los Heraldos tienen Apariencia 0 he intentan suplir esto vistiendo hermosas máscaras.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Heraldos de las Calaveras a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: El símbolo original de los Heraldos aparecen en Tercera Edición (Guía del Sabbat) y tiene el "escudo antitribu" de fondo. Este fondo fue eliminado en Vampiro la Mascarada 20 Aniversario.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario