Heraldos de las Calaveras (20 Aniversario)

Edit
Los Heraldos de las Calaveras son una pequeña línea de sangre que surgió de las nieblas del pasado y unió su suerte con la del Sabbat. Se supone que todos los Heraldos son antiguos y aterradoramente poderosos. Aunque su repentina aparición sugiere que han pasado un largo período de letargo, no se comportan como vampiros recién despertados. De hecho, afirman haber estado muertos los últimos cinco siglos. Los Heraldos de las Calaveras parecen cadáveres podridos, como los Samedi. De hecho, los vampiros que conocen ambas líneas de sangre sugieren un origen común, pero como ni los Heraldos ni los Samedi hablan sobre sus orígenes en público es una mera especulación. Los Heraldos han sido miembros del Sabbat desde hace poco tiempo, pero desde entonces se han hecho muy valiosos para la secta. La Espada de Caín, que carece de miembros del clan Giovanni, siempre ha tenido dificultades para enfrentarse a los fantasmas. Esto puede dar lugar a situaciones problemáticas, ya que el Sabbat mata a suficientes personas como para que los ataques y visitas fantasmales puedan convertirse en un problema. Los Heraldos pueden exorcizar a esos espectros vengativos, o mejor todavía, convertirlos en espías y esclavos incorpóreos.

Y a cambio de todo, los Heraldos no piden nada excepto favores que serán pagados posteriormente. Por su parte, el Sabbat, aunque no está tan inclinado al comercio de favores como la Camarilla, considera que lo que los Heraldos han puesto sobre la mesa es demasiado valioso para rechazarlo. Y además, si se cree el cuento de hadas sobre sus nobles orígenes y la “venganza contra los traicioneros prestamistas” sobre la que los Heraldos a veces murmuran, su pasión es creíble. Esa especie de celo asesino siempre es bienvenido en la Espada de Caín.

Apodo: Lazarenos

Secta: Todos los Heraldos de las Calaveras pertenecen al Sabbat. Sin embargo, teniendo en cuenta que la línea de sangre tiene muchos secretos enterrados, es imposible saber si algún Lazareno pertenece a la Camarilla o permanece independiente de las sectas.

Apariencia: Los Heraldos prefieren permanecer ocultos en sus refugios, o al menos permanecer únicamente rodeados de vampiros, y por buenas razones. Parecen cadáveres escuálidos y consumidos. Su piel se vuelve reseca y blanca y los fluidos desaparecen, lo que da la impresión de sus que rostros parecen calaveras pálidas y sonrientes. La mayoría de los Heraldos utilizan vestimentas amplias o mortajas fúnebres, lo mejor para manifestar su afinidad por la muerte.

Refugio: Al contrario que la mayoría de los Cainitas del Sabbat, los Heraldos de las Calaveras no se unen a manadas, y por lo tanto no utilizan refugios comunales. Normalmente eligen guaridas alejadas de la interferencia de los mortales, pero lo bastante cerca de los vivos para que no les falte sangre (o cadáveres frescos para sus horribles artes). Criptas, laboratorios abandonados y mataderos son elecciones habituales.

Trasfondo: El trasfondo de un Heraldo “típico” es imposible de saber. Todos son antiguos y lo que fueron en vida se ha perdido con el tiempo. Parecen mostrar evidencias de una educación clásica, y un superviviente de una batalla entre un Heraldo y una banda de Brujah de la Camarilla afirma que el Lazareno utilizó un estilo de lucha originario de Florencia. Sin embargo, aparte de estos indicios escasos, las verdaderas identidades de los Heraldos son desconocidas.

Creación del personaje: Los Heraldos de las Calaveras tienden a poseer conceptos mórbidos y a menudo violentos. Están obsesionados con la venganza, la muerte y los horrores que acechan más allá de la tumba. Los Atributos y Habilidades Sociales no son una prioridad. Por lo general los Atributos Mentales y los Conocimientos son muy elevados, pero su posición como antiguos significa que son formidables más allá del sistema básico (e implica una cantidad significante de puntos gastados en el Trasfondo de Generación).

Disciplinas de clan: Auspex, Fortaleza, Nigromancia

Debilidad: No importa cuánta sangre consuma un Heraldo de las Calaveras, su piel siempre es pálida como la muerte. Además, todos los Heraldos parecen cadáveres consumidos. Tienen puntuaciones de Apariencia de 0, y fallan automáticamente todas las tiradas de Apariencia.

Organización: Los Heraldos tienen algún tipo de organización interna, y mantienen contacto e incluso se reúnen entre ellos en ocasiones. Para mantenerse en contacto utilizan mensajeros fantasmales y viajan para encontrarse entre ellos utilizando métodos que ningún otro vampiro puede igualar. La mayoría de los Cainitas del Sabbat no saben mucho sobre cuántos Heraldos existen o qué podrían estar tramando.

Cita: "Es increíble lo que los muertos pueden enseñarte sobre la venganza. Nosotros los hemos estado escuchando durante siglos". 

Estereotipos: 

• Camarilla: Cuanto más cambian las cosas...
• Sabbat: No pueden ganar. Pero nosotros no queremos ganar.
• Giovanni: Pronto llegará el momento de que paguéis, y esa noche todo vuestro dinero no valdrá nada.

La Perspectiva Desde Fuera 

• Camarilla: ¿Qué tengo que hacer para que me creas? ¿Deletreártelo?
• Sabbat: Deberías haber visto las caras de los espaguettis cuando sus esclavos fantasmales dieron la vuelta y fueron a por ellos. ¡Me encantan esos tipos!
• Ravnos: ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Los Capadocios están muertos. Nosotros los matamos. Punto.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario