Diferentes Edades y Ediciones Hijas de la Cacofonía

Edit
Del origen de esta línea de sangre se sabe francamente poco ya que se presupone que fueron concebidas por una misteriosa unión entre Toreador y Malkavian, aunque hay teorías que afirmen que la concepción de estas fue a causa de un Caitiff o Sin Clan especialmente dotado. Sea cual sea la versión verídica lo único que se puede afirmar objetivamente es la relativa juventud de esta línea de sangre ya que cuenta con tan solo unos cuantos siglos. La capacidad más reseñable de estas vampiras es el maravilloso (o terrorífico) caudal de voz que poseen, que según se dice es capaz de quebrar tanto objetos como personas por igual así como un mortal lo haría con el vidrio. Así cabría decir que todo lo que circunvala a esta línea de sangre son meras suposiciones ya que poco se sabe fuera de los límites del continente americano, lugar en el que parece han impuesto su morada y en el que tienen poca o casi ninguna influencia.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de las Hijas de la Cacofonía a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: En la Edad Victoriana existe una vaga referencia a una vampira Toreador que surge de unos retorcidos experimentos. Sin embargo, en la Segunda Edición las Hijas de la Cacofonía son consideradas una línea de sangre moderna, lo que podría interpretarse como que su aparición, en el mundo es reciente o que su existencia solo fue descubierta en los últimos tiempos. De todos modos, ambas versiones relatan que esta línea de sangre probablemente proviene del clan Toreador.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: